Mini-Pedalera MIDI para HX Stomp

ElKnijo
#25 por ElKnijo el 08/06/2021
Sí. He abierto el pedal y trae un par de diodos para las inversiones ya que está diseñado para un looper.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop el 08/06/2021
El pedal tiene una confiuracion curiosa. Dos pulsadores son "normales", y el tercero es como si pulsaras los otros dos a la vez. Los diodos son para aislar la señal de los dos pulsadores "normales".

Yo tambien tengo uno. Lo utilizo para el Jamman y el Trio+
Subir
drantar
#27 por drantar el 08/06/2021
#23 Pues si, para la HX tienes suficiente con 3 botones, es perfecto.
Yo lo que estoy pensando incluso comprar 2 de esas y unirlas... sigo maquinando para hacer un controlador MIDI así en plan genérico
Subir
mimatadero
#28 por mimatadero el 03/10/2022
Hola,

Pues aqui os dejo foto de mi nuevo controlador midi siguiendo las instrucciones de lutop, al que desde estas lineas doy las gracias por sus consejos.

En mi caso no he usado un arduino sino uno wemos d1 mini que tenia por casa, que me ha dado algun quebradero de cabeza pero que al final he conseguido echar a andar.

He modificado el soft de Latop para que funcionara y adaptandolo a mi gusto, de forma que los 4 pedales, con pulsaciones largas entran en 4 modos distintos de control.
El primero cambia entre las 4 escenas, muy util para, sea cual sea la pantalla que tengas, cambiar al snapshot que se desea directamente.
El segundo lo uso con FS7 y FS8 y para ir al preset anterior / posterior
El tercero lo uso de control de Looper (play ,rec, stop...).
El 4, por ahora sin uso, algo se me ocurrirá ....

Cada uno de los pulsadores tienen un led para indicar su estado y luego hay un led central que indica en cual de los 4 modos estas.

Pues nada, aqui dejo foto de mi nueva criatura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
w1.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo