#12 La verdad es que siempre que me he hecho algún proyecto de pedal (que no sea caja de pedal estándar)... con varios pulsadores y tal, me he tenido que currar la caja yo, y acaba siendo una putamierda... estaría bien saber algún sitio donde pillarlas a un precio que no se vaya de madre.
#13 Aún no había leído tu comentario, pero totalmente de acuerdo, lo dicho, al final es un currazo y queda una chapuza, porque trabajar el metal no es fácil
Gracias por la info y ayuda.
Yo estoy buscando una para ponerle 3 pulsadores. Meterle el mismo largo del HX, 17cm por unos 5 cm de profundo y con unos 4 de altura me vale.
¿dónde pilláis los pulsadores que sean de calidad y no chinorris?
Buenos días.
Voy a ver si doy con una que sea más larga y ancha para que mi peazo de pié no se pise dos pulsadores.
Y voy a buscar los pulsadores también que sean de calidad
Buenas.
Os cuento cómo llevo el proyecto.
Después de mucho buscar una caja que pudiera encajar en la parte de abajo y que me convenciera. He optado por recoger un pedal, el digitech FS3X.
Está muy barato y ya te trae los tres pulsadores.
Por apenas 24 leuros ya tengo la caja con sus tres pulsadores y hasta el agujero de salida del cable.
Ahora toca esperar que lleguen los componentes para modificarlo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues me parece buena opcion, por 25€ tienes caja y pulsadores. Ya nos contaras como evoluciona.
Incluso se podria dejar el FS3X como esta y hacer una caja "adaptadora" donde le metas el jack del FS3X y te salga MIDI. Aunque con este montaje pierdes algunas posibilidades debido a como funciona el FS3X