Mini amplificador marshall

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 26/07/2020
Hola, queria saber si habia una gran diferencia entre el marshall ms-2 o ms-4, para mi es una buena opcion de amplificacion porque aca en la argentina todo esta muy caro y con lo que me podria comprar con un mini amplificado de otra marca me podria comprar un amplificador de 15 W de marshall, fender o peavey.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 26/07/2020
No entiendo lo que quieres decir
Antonimous escribió:
con lo que me podria comprar con un mini amplificado de otra marca me podria comprar un amplificador de 15 W de marshall, fender o peavey


Pero vamos, ese amplificador es de juguete. Fue mi primer amplificador allá por 1993 y para tocar en casa me valía. Hoy hay infinidad de cosas mejores.

Además, se acaba estropeando pronto. Primero la conexión de la fuente y luego la alimentación por pilas. A toda la gente que conozco que tuvo uno le pasó lo mismo.

Aun lo conservo, porque es bonito. Pero no funciona desde hace más de 25 años.
Subir
CartmanPerroMalo
#3 por CartmanPerroMalo el 26/07/2020
#2 gracias por tu recomendacion, lo que queria decir era que algunos mini amplificadores valian lo mismo que uno de 15 W, pero al parecer conviene mas invertir mas en un mini amplificador
Subir
jfr545
#4 por jfr545 el 27/07/2020
#1 Eso no vale ni para escuchar la radio, búscate otra cosa que como dice #2 hay mil opciones hoy en día para poder tocar en casa de forma económica. Saludos!
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 27/07/2020
Para casa, en relación calidad/precio, no me canso de recomendar el Roland Micro Cube... ni que fuera endorser de la marca.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 27/07/2020
#1 Mirate los Cube, Katana Mini, los Core de Blackstar o los Vox Mini o Pathfinder p.ej. Si estás muy corto de dinero, un Blackstar Fly no está mal tampoco.
Subir
Toni
#7 por Toni el 27/07/2020
Si quieres un ampli con sólo dos canales uno limpio y otro de distorsión tiipo Marshall te recomiendo que busques un Peavey Rage 15 o Blade 15.
Son amplis de los años 90 principios de 2000 que sólo tienen 2 canales pero suenan brutal en mi opinión.
Los que te han comentado son muy portables están bien,pero si quieres un ampli con garra y dinámica te los recomiendo.
Tienen circuito analógico transtube que le da un calorcillo muy cercano a la válvula.
Yo tengo la versión de 65 watios porqué me lo llevo al local pero para casa con el.de 15 te sobra y tambien suenan muy bien, que también lo he tenido.
Si solo quieres que sea pequeño y portable los que te han dicho están geniales.
Subir
CartmanPerroMalo
#8 por CartmanPerroMalo el 28/07/2020
#7 yo tengo un peavey rage 15, pero estaba buscando algo mas portable.
Subir
jfr545
#9 por jfr545 el 29/07/2020
#5 jajajaja a mi me pasa lo mismo tio, estoy por contactar con roland y pedirles comision de cada unidad vendida ajajjajaja no me canso de recomendarlo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo