Bueno , el problema que tengo , es que cuando yo subo los microfonos , a la otra semana o menos tiempo los tengo bajisimos nuevamente, no se que hacer , bueno , tengo otras dos consultas mas , vi muchos temas en el foro de gente que se le levanta el puente, y la respuesta es ajustar esos dos tornillos de atras , segun lo que lei , pero yo queria saber, una cosa , los ajusto a todo lo que da y despues afino , no se , expliquenme bien eso antes de que me mande alguna cagadita jaja , tengo una sx stratocaster,
y la otra pregunta , es para algun argentino ,, Alguno de casualidad vio aca en argentina el producto Pronto (al aceite de naranja algo asi )? es q lo ando buscando para pasarle a mi trastera de rosewood , pero verdaderamente no lo encuentro y el aceite de limon me lo cobran carisimo ( aceite lemon oil dunlop 65 algo asi ) . yo le paso blen a toda la viola , pero queria eso para los trastes , si no diganme de otro producto , muchas gracias y perdonen las molestias
y la otra pregunta , es para algun argentino ,, Alguno de casualidad vio aca en argentina el producto Pronto (al aceite de naranja algo asi )? es q lo ando buscando para pasarle a mi trastera de rosewood , pero verdaderamente no lo encuentro y el aceite de limon me lo cobran carisimo ( aceite lemon oil dunlop 65 algo asi ) . yo le paso blen a toda la viola , pero queria eso para los trastes , si no diganme de otro producto , muchas gracias y perdonen las molestias