Micrófono

victor300
#1 por victor300 el 10/12/2009
Tengo una duda...

La cantante de mi grupo tiene un micro y el ampli. Cuando tocamos todos, a ella no se le oye. Que tengo que comprar o que tengo que hacer??
He de comprar un mezclador y, así amplificar mas el sonido???
Si comprara un mezclador, petaria el ampli??

Ayuda !!! :S

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/12/2009
Lo mas seguro es que el ampli en donde conectan el microfono sea de menos watts que los demas amplificadores...
Subir
victor300
#3 por victor300 el 12/12/2009
Puede ser eso.

En caso de que no lo fuera, que habria que hacer?
Subir
dave
#4 por dave el 12/12/2009
Antes de responder, una pregunta. A qué te refieres con ampli? A un ampli de instrumento? A un altavoz al que conecta el micro directamente?...
Subir
kabum
#5 por kabum el 12/12/2009
Revisa el cable que usas:Vengo de un ensayo con un grupo que tienen el mismo problema:El tema esta en comprar un cable de micro( es un cabl tipo cable midi,es decir, con 3 pins) puesto que si no apenas se escucha
Subir
dave
#6 por dave el 13/12/2009
No kabum, no. El tipo de cable no tiene que ver con que se escuche más o menos. Los cables de micro llevan 3 pins porque en vez de ser hilo conductor + malla (como sería un jack mono, por ejemplo), son 2 conductores + malla, lo que permite usarlos para conexiones balanceadas.
Subir
kabum
#7 por kabum el 13/12/2009
Guau,entonces mis colegas estan equivocados? Mira que es raro porque tienen un ampli de micro bastante potente conectado a altavoces de 150w
Subir
fixia
#8 por fixia el 13/12/2009
Meter un micro por medio de un ampli de guitarra no es lo mas aconsejable,apañaros una mesa de mezclas,no hace falta q sean de muchos canales, y si podéis una caja activa,con 200 w. rms tenéis de sobra,lo bueno de la caja activa es q ya lleva su etapa incorporada dentro,cosa q con la pasiva debes disponer de etapa de potencia.Bye compañero.:saludo:
Subir
victor300
#9 por victor300 el 13/12/2009
De momento nos apañaremos con la mesa de mezclas y con el ampli que tenemos, pero... Podría petar el ampli?
Subir
luigi_dt
#10 por luigi_dt el 13/12/2009
victor300 escribió:
De momento nos apañaremos con la mesa de mezclas y con el ampli que tenemos, pero... Podría petar el ampli?
Si, y tal como lo teneis ahora tambien, cada cosa es para lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo