Micro metal muff o digitech death metal?

Anta_96
#1 por Anta_96 el 08/09/2011
Hola, voy a comprarme un pedal dentro de poco tiempo y qeria saber cual de estos dos me recomiendan para tener una mejor distorcion. Toco slipknot, megadeth, metallica, cannibal corpse. Tengo un vox pathfinder 10 y una ibanez grg 170dx . Tambien necesitaria saber cuanto sale cada uno en pesos. Desde ya muchas gracias . saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 08/09/2011
No soy muy fan de Digitech... La linea HardWire es de Digitech (me parece) y me gusta mas...

El Micro Metal Muff se escucha bastante potente (por los videos de YouTube) y parece que vale la pena..
Creo que no pasa los $500, fijate en MercadoLibre...
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 09/09/2011
si sale 462 pesos , a mi me gusta mas pero el otro tenia buena pinta. por eso qerias saber cual era mejor! gracias por tu respuesta saludos
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 09/09/2011
El otro tiene buena pinta, pero los demos que tienen en la pagina de DigiTech y los que vi por ahi no me gustaron...
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 09/09/2011
Por los video-review que he escuchado de los dos pedales, el Micro Metal Muff me gusta mas, lo siento mas definido, en cambio al Death Metal lo siento muy saturado, demasiado, y hasta ruidoso. Aunque los dos son pedales para metal, lo veo diferentes, al MMM es pesado pero sin pasarse, y el Death Metal es muy extremo, para hacer distorsiones muy pesadas y saturadas; sería bueno que pruebes los dos. Te dejo unos enlaces para que veas los precios de los pedales:

_ http://www.famusic.com.ar/JR/ELECTRO-HARMONIX-Micro-Metal-Muff-Pedal-Efecto-Guitarra-0804121408599971.html

_ http://www.famusic.com.ar/JR/DIGITECH-DDM-Death-Metal-Dist-Pedal-Efecto-Guitarra-0605161646040000.html
Subir
shortbug
#6 por shortbug el 09/09/2011
bueno pues te kiero comentar esta el micro y el nano de metal muff y el original, cualquiera de los tres electroharmonics suena muy bien sin embargo por algo cuestan lo que cuestan y la diferencia de uno con otro, en el caso del micro trae un booster que le da muy buen sonido en amplis grandes kiero aclararte que yo tengo al igual qu tu el pathfinder 10 y me gusta muchisimo su sonido,oviamente mi randall lo opaca pero en cuestion precio calidad y tamaño creo que es el mejor que he provado, sin embargo, te comento otra cosa.

siempre hay discusion que si metal zone metal muff ya que son los principales quese pelean entre si por asi llamarlo, el metal muff no lo utiliza ningun guitarrista que yo conosca hasta el momento, y es por varios motivos, el primero es qu no es una marca facil de conseguir aunque eso es relativo, segundo es una marca qu no se conoce mucho y es de mucha calidad en ciertos pedales en otros no tanto

ahora el que se usa muchisimo es el metal zone por qeu es una distorsion super pesada, sin embargo es dificil de encontrar el punto y para mi gusto es mucho lio yo tuve los dos al mismo tiempo y la vdd me gusto mas el metal muff sin embargo no toco metal pesado , solo llego al hard rock y ya sobre saturado no se que tan bien venga n ese ampli, lo que si te puedo decir es que el pedal tiene un sonido muy particular y yo lo llamo mas cremoso no es seco como el metal zone, al activar el booster imaginate ademas es facil de ajustar pero eso si sonaras un poco diferente es cuestion de provarlo seguro que no te arrepientes por que es un pedal muy versatil en cualquiera de sus 3 presentaciones.

ahora hablando de digitech en mi caso y aclaro , son pedales que suenan muy muy artificiales enmascaran completamente el sonido de la guitarra haciendo que todas suenen igual, o por lo menos es el concepto qu yo tengo con lo que he provado digitech , incluyo pedaleras en este rango la señal se procesa y sale un sonido desente cambias la guitarra y suena igual, por lo cual no me gusta, no he provado el pedal pero esa imagen tengo de ellos.

hay unos pedales que te puedo recomendar para ese tipo de metal que kieres y son del rango de precios, y son los famosos danelectro, son estilo vintage hay quienes les agradan y quienes no, yo te aconsejo dos cosas,
la linea cool cat y la linea de danelectro original o alta
no compres los fab ni los micro ni nada mas
la series buenas son esas dos en la serie cool cat que es la que te recomiendo hay uno que se llama metal 2 el cual es economico y cuenta con un booster y ademas es pedal true by pass es color negro y muy versatil en cuanto a precio calidad etc.

yo tengo la distorsion es color rojo el pedal y me ha dado muy buenos resultados tanto que no lo cambio por otros jeje tambien prove el metal y me facino sin embargo yo en el momento que lo compre necesitaba algo mas clasico y con menos punch por lo que decidi la distor normal colorea muy bien la guitarra

no te aconsejo mucho los pedales nano micro y derivados de ninguno por que no son iguales al original pero si kieres escoger el menos peor vete por el metal muff o el danelectro oye las pruebas de audio y decide saludos
Subir
everwinter
#7 por everwinter el 09/09/2011
yo tengo un metal muff y me gusta muchisimo. Tiene un sonido espectacular!!!
sino fijate el maza drago
http://files.effectsdatabase.com/gear/pics/maza_drago_001.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo