Micro grabaciones en casa

Miguel
#1 por Miguel el 01/02/2014
Hola,
llevo un tiempo pensando en pillar un micro para voces y guitarras acústicas que pueda grabar con buen cuerpo. No quiero algo profesional, simplemente un micro que le de algo de dignidad a las canciones que tengo por ahí desde hace años y que nunca me he atrevido a mostrar en maqueta. Grabo con cubase y luego le suelo meter algún VSTi (batería sobre todo y algún bajo...).
Buscando por Thomann hay cosas apañadas entre 100 y 150 €, pero no sé si arriesgarme la verdad. Hasta ahora estoy con un micro que me pasaron unos colegas y que deshecharon del equipo de directo que tenían... pero no recoge las guitarras como me gustaría, y la voz se queda sin brillo si bajo el nivel de la TASCAM para que no genere ruido de fondo.
¿Qué pensáis?, ¿Qué micros se recomiendan para estas movidas de grabar en casa... y que sean económicos? ¿De membrana grande?
Agradecería alguna opinión de alguna marca o modelo concreto...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 14/03/2014
Yo estoy realmente contengo con el Behringer B1. Grabo voces y guitarras españolas principalmente

Todo grabado con behringer b1. Microfoneados amplificadores y voces. Los amplificadores también usé entrada de línea pero suena más alto la pista microfoneada.

http://www.goear.com/listen/bd52202/me-tientas-8-marzo-ojos-cheshire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo