Mic para grabar guitarras

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 23/09/2010
Hola a todos de vuelta....hace unos dias andaba buscando un microfono para grabar mi guitarra, con un presupuesto estrecho me lanze a la busqueda de un microfono decente que se adapte a las necesidades de sonido y mi bolsillo. mi idea era comprar un microfono unidireccional pero en la tienda me dijeron que eran muy caros y me compre un hipercardioide, un samson R31S. En fin los de la tienda me estafaron porque ese microfono es para karaoke o para voces y no para grabar guitarras. Lo probe y graba muy mal, sale muy mal el sonido. Asi que lo voy a ir a cambiar.
Asi que la pregunta es: ¿Algien me recomienda algun microfono bueno para grabar? (que no sea unidireccional porque me va a salir muy muy caro para mi presupuesto). y...
¿Qué ntengo que tomar en cuenta a la hora de comprar un microfono para grabar guitarras?

Bueno eso fue todo, adios. Espero sus respuestas.
Gracias:D
---------------------------------
Por favor contesten....yo no se mucho de estas cosas. Agradeceria que alguien me de una mano.

un saludo
:D:D:D
---------------------------------
Aaaaaaahhhhhh. Se me olvido, lo que voy a grabar es una guitarra electrica...y tambien quizas una criolla.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/09/2010
Yo tengo un shure sm 57lc y la verdad que me va muy bien, lo tienes por unos 100 euros mas o menos.
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 24/09/2010
NICKY35 escribió:
Yo tengo un shure sm 57lc y la verdad que me va muy bien, lo tienes por unos 100 euros mas o menos.


gracias nicky..pero hay un pequeño problema. Y vivo en argentina y ese microfono aca sale 600$ que es una aberracion de plata para un microfono para grabar en casa.
Subir
guga
#4 por guga el 03/10/2010
Si estás corto de presupuesto y quieres un mic decente y por pocos pesos tendrías que ver mics de marcas como Behringer, Samsom o Superlux. Hay algunos que valen menos de la mitad de lo que vale el shure sm57 y para grabar en casa sí sirven.

De todas maneras, el shure sm57 es un excelente micrófono

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo