Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

tintxu
#37 por tintxu el 13/01/2008
Dead, donde tienes algo para escuchar tuyo?
No has subido nada el CD y no creo que he oido nada tuyo

Me gustaría oir algo tuyo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 13/01/2008
No seré yo quien defienda a Dead-Walker, jeje, ¿pero porqué esa manía enfermiza de pedir alguna grabación a alguien por el mero hecho de criticar algo? :roll:
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 13/01/2008
Yo creo que las letras rojas en un foro de predominancia cromática azul quedan mal... :D

:leyendo:
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 13/01/2008
tintxu escribió:
Dead, donde tienes algo para escuchar tuyo?
No has subido nada el CD y no creo que he oido nada tuyo

Me gustaría oir algo tuyo

Un saludo


en estos dias subo mi tema para el cd.:D
no haz oido por que no haz querido,chaval dejame recordarte que la guitarra no es una competencia aun sin que no tocara la guitarra tengo oidos para opinar.:saludo:
Subir
tintxu
#41 por tintxu el 13/01/2008
Dead-Walker escribió:
en estos dias subo mi tema para el cd.:D
no haz oido por que no haz querido,chaval dejame recordarte que la guitarra no es una competencia aun sin que no tocara la guitarra tengo oidos para opinar.:saludo:


Probablemente haya oido algo tuyo, pero ahora mismo no caigo
Hay mucho para oir en el foro y es imposible acordarse de todo

Simplemente, aunque ya he oido todas las canciones subidas en el tercer CD, tendré que volver a hacerlo

Se que no es una competencia, pero alguien que parece entender tanto como tu, tiene que hacer buenas cosas, de ahi mi pregunta, mas allá de intentar molestar. Por eso era Julio. Simplemente quiero oir algo tuyo. Nada mas. Y te prometo que diré lo que pienso, como haces tu y sin animo de ofender
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 14/01/2008
tintxu escribió:


Se que no es una competencia, pero alguien que parece entender tanto como tu, tiene que hacer buenas cosas, de ahi mi pregunta, mas allá de intentar molestar. Por eso era Julio. Simplemente quiero oir algo tuyo. Nada mas. Y te prometo que diré lo que pienso, como haces tu y sin animo de ofender



dejame decirte que estoy completamente alejado del shred,de arpegios que nunca me han gustado en el concepto shred,me gustan los arpegios melodicos tipo kotzen,howe,mi gusto en la guitarra se enfoca mas a lineas melodicas con feeling,me gustan los buenos vibratos y guitarristas que transmitan con su musica sentaciones especiales,haz una busqueda en el foro donde hace unos meses participe en una jam con nachitro,lead_guitar,alvarols,walls,paco,george si tanto te intereza escucharme.:saludo:
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 14/01/2008
Espero ansioso tu tema
A pesar que a mi me gusta tocar rapido, intento poner el maximo empeño en los vibratos, aunque reconozco que no es mi fuerte

Asi que creo que me gustará tu tema

Voy a buscar la jam
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 14/01/2008
Que conste que no pienso que alguien deba tocar para criticar algo.
Os pongo un ejemplo, creo que uno de los mejores críticos del foro, cuya opinión valoro muchísimo, es DeNiro, que ha reconocido abiertamente que aún no toca mucho (si bien no está manco en teoría musical).
Sin embargo, cualquiera que lea una de sus dilatadas opiniones bíblicas verá en ella un análisis exhaustivo y una crítica constructiva excepcionalmente construida.

Fuera de lo dicho, en este caso creo que te equivocaste Dead, este tema no es de Churi, por lo tanto la melodía, como ya han dicho, no es criticable, puesto que no es suya.
Si fuera suya si que sería criticable.
Subir
Ikazategi
#45 por Ikazategi el 14/01/2008
joer... cuanto lio...

ami lo que me parece este video, es que el tio es un fenomeno tocando. Pedazo de tecnica.

este video tenia otra finalidad que no fuera la de demostrar que tiene una tecnica del copon? me supongo que no, asi que me parece que el video es tecnicamente cojonudo.
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 14/01/2008
ikazategi escribió:
joer... cuanto lio...

ami lo que me parece este video, es que el tio es un fenomeno tocando. Pedazo de tecnica.

este video tenia otra finalidad que no fuera la de demostrar que tiene una tecnica del copon? me supongo que no, asi que me parece que el video es tecnicamente cojonudo.

Completamente de acuerdo.
Churi, tocas muy bien, tienes una técnica envidiable.
Subir
Julio
#47 por Julio el 14/01/2008
Queremos oír una nueva grabación de "No boundaries" ahora que has mejorado. :D
Subir
Ikazategi
#48 por Ikazategi el 14/01/2008
dios... anda que no dio guerra aquella version... me acuerdo que me tronchaba con las bobadas de falopunki o alg oasi... jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo