Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

dead-walker
#25 por dead-walker el 12/01/2008
JMFernandez escribió:
Pues mira... comentarios que menosprecian el trabajo de los musicos y critican sin dar ningun argumento, te los puedes ahorrar..
Y si no te gusta el nivel de nuestros jovenes siempre puedes irte al foro de STEVE VAI a corregirle sus armonias
Alguien con tus conocimientos y tacto sera bien recibido...

Eres el unico de todos los miembros que permanentemente estas dando "calderos de mierda" a todo bicho viviente, o tienes muy buena base musical y todos te parecemos una "mierda" (con perdon) o eres un fantasma con bolas y cadena (que a gusto me he quedado)


primero que nada no soy como tu que hagala todo lo que ve,,no me gusta ser lambe huevos como otros opino sobre lo que veo y escucho,ahora dime entonces para que coños existen los foros?para que coños ponen videos o jams de foreros para decirles cosas bonitas?y si lees mis demas comentarios cuando algo me gusta lo digo,pero tal parece que al señorito le molestan mis comentarios vaya tipo.:mad:

segundo no me creo nadie pero me considero una persona con mucho criterio musical y conocimiento,y me gusta ayudar por si no te haz dado cuenta asi como hay gente que no les gusto en este foro tambien hay gente que me aprecia.


tercero tu crees que la guitarra es una competencia de ver quien es mejor?que equivocado esta muchcacho a pesar de los años que segun tu llevas en la guitarra todavia no entiendes el verdadero significado de tocar la guitarra.:| la musica es arte no competencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 12/01/2008
Alguien escribió:
primero que nada no soy como tu que hagala todo lo que ve,,no me gusta ser lambe huevos como otros opino sobre lo que veo y escucho,:

Halago.. porque valoro el esfuerzo que supone tocar y mejorar e intentar superarse un dia tras otro, soy guitarrista, no guitarrero, no hablo de guitarras solamente, yo toco la guitarra por encima de todo

Alguien escribió:
segundo no me creo nadie pero me considero una persona con mucho criterio musical y conocimiento,y me gusta ayudar por si no te haz dado cuenta asi como hay gente que no les gusto en este foro tambien hay gente que me aprecia.

En todos los post donde he leido tus comentarios siempren han sido totalmente contarios a la opinion del 90% de los otros miembros..

Alguien escribió:
tercero tu crees que la guitarra es una competencia de ver quien es mejor?que equivocado esta muchcacho a pesar de los años que segun tu llevas en la guitarra todavia no entiendes el verdadero significado de tocar la guitarra.:| la musica es arte no competencia.

La guitarra es una competencia con uno mismo, es la superacion y el esfuerzo diario para ser mejor que tu mismo, yo no compito contra nadie salvo mi propia persona..

Un saludo..
Subir
jgoicochea
#27 por jgoicochea el 12/01/2008
tio de pm, sonidazo y gran tecnica tocas cada vez mejor, este tema es super complicado pa mi jeje :D +1
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 12/01/2008
Alguien escribió:
JMFernandez
Halago.. porque valoro el esfuerzo que supone tocar y mejorar e intentar superarse un dia tras otro,


y no crees que en vez de ayudarles les perjudicas halagandoles cuando es todo lo contrario?creo que no hay ningun mal diciendole a alguien sus errores pienso que de esa manera les ayudas.


Alguien escribió:
En todos los post donde he leido tus comentarios siempre han sido totalmente contarios a la opinion del 90% de los otros miembros..


contrarios cuando les digo sus errores y cuando algo me gusta lo digo,muchos de los novatos ellos mismos piden opinion de que esta mal o que deben mejorar en su manera de tocar.




Alguien escribió:
La guitarra es una competencia con uno mismo, es la superacion y el esfuerzo diario para ser mejor que tu mismo, yo no compito contra nadie salvo mi propia persona..



respeto tu punto de vista pero yo lo veo de otra manera para mi la guitarra es una herramienta para crear musica,la tecnica esta ahi para poder ayudarte a tocar lo que tu quieres tocar.
Subir
deradelo
#29 por deradelo el 12/01/2008
Hay que dolor de cabeza tanta pelea, por cierto Dead en una cosa si no estoy deacuerdo contigo, churi esta mostrando una practica de un tema que no es de él, así que el no tiene la culpa realmente que esa cosa que toca no tenga melodía, y acerca de su técnica no opinaste nada así que para qué opinas????????? y que conste que te lo digo como amigo y no tengo la mas mínima intención de ofenderte.

PD: Tanto a todos los que estan involucrados en la pelea (creo que ahora incluyendome) creo que debemos de respetar el tema de churi y dejar que la gente opine, que la pelea siga en privado si lo creen conveniente (pero en mi caso creo que no es ni pertinente ni conveniente).
Subir
JmFernandez
#30 por JmFernandez el 12/01/2008
No hay pelea... al menos por mi parte, intercambio de opiniones, sin faltarnos al respeto y exponiendo nuestros puntos de vista..

Para DEAD es mejor darle caña a la gente , yo opino que es mejor "ser mas condescendiente", cada uno tenemos una idea.

Es el vaso medio lleno y medio vacio..
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 12/01/2008
tranquilo deradelo no hay ninguna pelea solo son puntos de vista diferentes,que quizas a alguien no le gustan mis comentarios pero tu me conoces y sabes que digo las cosas sin ninguna mala onda.


quizas no debi opinar en este post y en el futuro me evitare dejar mi comentario cuando no me guste algo.
Subir
churi23
#32 por churi23 el 12/01/2008
Deradelo sos un casco blanco.. esos que van de paz xD :D
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 12/01/2008
churi23 escribió:
Deradelo sos un casco blanco.. esos que van de paz xD :D

No son cascos azules (los de la ONU) ???
Subir
javimetalzor
#34 por javimetalzor el 12/01/2008
Dead-Walker escribió:
tranquilo deradelo no hay ninguna pelea solo son puntos de vista diferentes,que quizas a alguien no le gustan mis comentarios pero tu me conoces y sabes que digo las cosas sin ninguna mala onda.


quizas no debi opinar en este post y en el futuro me evitare dejar mi comentario cuando no me guste algo.

A ver Dead esque no lo entiendes, por supuesto que hay que comentar los errores y tu opinion sobre que podria mejorar, pero eso se puede hacer de dos manesras.
Una así: "esto no es mas que un ejercicio de notas sin melodia"(by DEAD-WALKER).
Otra así: "está bien ejecutado (porque lo está), pero no me parece atrayente porque le veo carente de melodia."

Mira, hasta la segunda manera de decirlo (la correcta) estaría fuera de lugar, porque, acaso ha dicho el autor, "mirad que melodía mas bella he ideado, etc", NO.

Me parece que te deberías moderar en tus comentarios, cosa que no significa que no loas hagas.
Subir
churi23
#35 por churi23 el 12/01/2008
JAjajaja soy un burro lo acepto :risa: No se de donde me quedo lo de cascos blancos xD
Subir
jgoicochea
#36 por jgoicochea el 13/01/2008
tio pero cuanto raiting haz ganado, no puede ser, este es el camino al exito, mañana grabo under the influences :D jajaja tio sea como sea cada vez tocas mejor en tu rubro q es el metal, lo speed o shred como quieran llamar, q es tu feeling y q es el argumento y el producto en muestra, aqui se demesutra el dominio de la tecnica complicada, como barridos arpegios o simples triadas o lo q sea pero en criterio hacia la velocidad, creo yo q hay q tener ese enfoque en las criticas, en el caso con respecto a la original, o con respecto al ejercicio q uno quiere mostrar su avance o practica, en este caso se muestra una novia se mueve demasiado al filmarte tio, eres mi heroe jaja, y tu sonido ha mejordo enormemente, tienes gran gusto como para eso, como para tu ejecucion, saludosssss, otro jam?????? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo