Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

churi23
#1 por churi23 el 11/01/2008
Bueno este tema lo grabo mi novia en este verano mientras practicaba el tema para hacer el cover... voy a tratar de en este año subir el cover... es realmente bastante dificil.
Saludos
El video.....

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 11/01/2008
Que animal... Perfecto! :bien:.
Subir
osc
#3 por osc el 11/01/2008
Great!!! :D

Muy limpio de sonido y muy bien ejecutado.
Enhorabuena!

Saludos!
Subir
choki
#4 por choki el 11/01/2008
Muy bien tío, bien ejecutado ese sweep y parece bastante complicado.

Sigue así!
Subir
Phrenetic
#5 por Phrenetic el 11/01/2008
Enhorabuena, suena perfecto y perfectamente limpio.-
Un saludo
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 11/01/2008
jaja menuda tecnica tienes :) +1
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 11/01/2008
pues a mi esto no me dice nada lo siento churi23 pero no me a gustado,esto no es mas que un ejercicio de notas sin melodia :(
Subir
walls
#8 por walls el 11/01/2008
Buena tecnica, felicidades!!!

Aunque el dibujo del arpegio casi siempre es el mismo, pero lo has tocado con mucha limpieza y precisión!!!

Un saludo.
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 11/01/2008
Lo llevas bien :D, ánimo con ese cover.
Subir
javimetalzor
#10 por javimetalzor el 11/01/2008
Dead-Walker escribió:
pues a mi esto no me dice nada lo siento churi23 pero no me a gustado,esto no es mas que un ejercicio de notas sin melodia :(


Buenas Dead-Walker, empezaré diciendote que no se si eres alguien especial, si eres un profesional, o nose de tu importancia.
Pues simplemente comentarte que acabo de registrarme en este foro, y de cuatro videos que he visto (algunos mejor, otros peor, pero todos con sus ganas de aprender) tu los criticas todos. Con esto no quiero decir que al malo le mientas, y le digas que es bueno,
pero este video me parece algo complicado, y no es manera irlo despreciando como tu has hecho.
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 11/01/2008
joder, si no hay ninguna gamba..............genial
Como es que no has subido nada para el tercer CD?
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 11/01/2008
Javimetalzor escribió:
Buenas Dead-Walker, empezaré diciendote que no se si eres alguien especial, si eres un profesional, o nose de tu importancia.
Pues simplemente comentarte que acabo de registrarme en este foro, y de cuatro videos que he visto (algunos mejor, otros peor, pero todos con sus ganas de aprender) tu los criticas todos. Con esto no quiero decir que al malo le mientas, y le digas que es bueno,
pero este video me parece algo complicado, y no es manera irlo despreciando como tu has hecho.



vaya tu primer mensaje y el señor esta molesto con mis comentarios:D primero soy una persona que me gusta decir lo que pienso y no mentir como otros diciendo hay que bien tocas,segundo no se neceista ser un musico profecional para juzgar a otro guitarrista,tercero tu eres el menos indicado para decirme si estoy mal o bien en mis comentarios eso lo deben decir la gente que puso sus videos,ahh y ojo no estoy despreciando este video simplemente no me gusto y cuando me gusta algo lo digo abiertamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo