Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

trino
#13 por trino el 11/01/2008
Ey Claudio, "es realmente muy fácil no?? Que bestia :D. Lo tocaste con mucha limpieza, a ver si dentro de poco vemos el tema completo, yo por ahora ni sueño con cosas asi :risa:

Javimetalzor, por ahí no estás acostumbrado a criticas como las que hace Dead, pero si subís algo y te destacan en qué estás mal (hablando en general, no por este video), ¿no te parece que te están haciendo una crítica constructiva? Perdón por meterme, pero bueh...

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javimetalzor
#14 por javimetalzor el 11/01/2008
Dead-Walker escribió:

vaya tu primer mensaje y el señor esta molesto con mis comentarios:D primero soy una persona que me gusta decir lo que pienso y no mentir como otros diciendo hay que bien tocas,segundo no se neceista ser un musico profecional para juzgar a otro guitarrista,tercero tu eres el menos indicado para decirme si estoy mal o bien en mis comentarios eso lo deben decir la gente que puso sus videos,ahh y ojo no estoy despreciando este video simplemente no me gusto y cuando me gusta algo lo digo abiertamente.

Vale, entiendo.
Sólo que al yo leer "esto no es mas que un ejercicio de notas sin melodia" pues me ha dado la sensación de que era un pequeño desprecio, pero bueno, si no era así, olvida mi comentario.
Aunque con lo de que otro guitarrista (en este caso yo) no es la persona más apropiada para decirte esto, no estoy de acuerdo. Según tu debería ser el autor del video, pero, tu te imaginas al autor contestando a tus críticas? No lo verías como una prepotencia suprema, recibir respuestas de autores como por ejemplo: "no son una serie de notas sin sentido, las toco bien, y lo que tu me dices no es verdad, mi digitación no es tan mala como comentas".

Y sabes porque no lo hacen? Por humildad.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 11/01/2008
Javimetalzor escribió:

Aunque con lo de que otro guitarrista (en este caso yo) no es la persona más apropiada para decirte esto, no estoy de acuerdo. Según tu debería ser el autor del video, pero, tu te imaginas al autor contestando a tus críticas? No lo verías como una prepotencia suprema, recibir respuestas de autores como por ejemplo: "no son una serie de notas sin sentido, las toco bien, y lo que tu me dices no es verdad, mi digitación no es tan mala como comentas".

Y sabes porque no lo hacen? Por humildad.



sabes tu cuantas respuestas he recibido de gente que no les gustaron mis criticas?compa abre los ojos este es un foro donde vas a recibir comentarios positivos y negativos,tambien mucha gente me agradecido los comentarios que he hecho aunque hayan sido negativos,por que muchas de las veces en los comentarios negativos es donde encuentras tus errores y de nada ayudas a una persona solo por quedar bien decirle mentiras.

respecto al video de churi eso es lo que a mi me parece por eso dije mi comentario,saludos y pasatela bien hombre que esto es un foro no una carcel.:saludo:
Subir
Julio
#16 por Julio el 11/01/2008
La cuestión es que el propósito de ese vídeo no pretende ser nada musical, de ahí que quizás no haya sido el comentario más adecuado. ;)

Pues nada, me ha parecido bestial, muy bien tocados todos, y es que aunque hubiera algún error ni lo podría recriminar teniendo en cuenta la velocidad de ejecución. :shock:

Aunque me da a mí que tus puntos débiles serán las frases lentas. :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 11/01/2008
Julio escribió:

Aunque me da a mí que tus puntos débiles serán las frases lentas. :D


De hecho a mi es lo que me pareció en el tema que hizo de M. Angelo,que había trabajado poco las frases lentas
Subir
churi23
#18 por churi23 el 12/01/2008
Gracias a todos ustedes muchachos por postear, la verdad que es siempre un placer postear por aca... Voy a responder algunas cosas ahora..
Tintxu: no grabe nada para el 3er cd porque no tengo recursos como para grabar algo decente, aca el sonido salio bien porque la camara de fotos es buena, con la conversion a mpg perdio calidad grafica pero que va.. se ve.
Dead, el comentario tuyo me parecio chocante, yo en el video aclare que es una practica en el final. Pero bueno, todo bien, si es lo que te parece pongo la famosa frase: "respeto tu opinion"
Julio y rubiolus... son muy observadores, tienen razon... las partes lentas siempre me salen mal xD es que me emociono siempre tocando lo rapido... y cuando llega la parte lenta me olvido que va y hago cualquier cosa, jeje, es un defecto a corregir.

Saludos a todos y en un rato subo otro video mas =D
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 12/01/2008
Estoy en parte con Dead, no es para que te me ofendas Che, sabesmo que es una pequeña demostracion, no para impactar ni para ser el mas grande es solo compartir, de los que sea en este caso ARPEGIOS, me gusto mucho por tu limpieza y eso lo hemos comentado nacho y yo mucho antes que hicieras este video, cada quien tiene su punto de vista al cualquier post, son muy buenos en esta seccion de arpeggios de buen nivel por ahi hay unas notas que se te van y ya los sabes tu, por ahi comentas que las partes lentas te salen mal espero que no sea el caso, deberias practicar con alguna balada para que veas en que partes puedes trabajar en cuestion de melodia o notas lentas, eso pasa cuando quieren tocar puro shred no sea el caso de mi compa Che, bueno un buen video con excelentes arpeggios, Che ya sabes que por aca te podemos hechar la mano en la cuestion de produccion para un tema que quieras hacer al 3Cd, suerte Che!!:brindis:
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 12/01/2008
Una ejecucion perfecta... sobra incluso el DELAY que mezcla un poco las notas, pero.. bien tocado...

Aunque son los arpegios mayores y menores muy cercanos en desplazamiento las velocidad hace que tenga su tela..

Ademas pese a lo que diga DEAD WALKER la melodia es bonita y variada..

Aun espero su version de esto, imagino que el lo pueda hacer mejor aun, ¿ no? :D
Subir
deradelo
#21 por deradelo el 12/01/2008
Pues tio, mira, que te puedo decir, esas cosas dejan con la boca abierta, se nota que has mejorado bastante tu técnica y que ya eres una bestia con las 6 cuerdas. Felicidades y espero el cover.

PD: Nadie va a comentar sobre la cara del final :D.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 12/01/2008
JMFernandez escribió:


Ademas pese a lo que diga DEAD WALKER la melodia es bonita y variada..




melodia?cual melodia?joder a cualquier cosa le llaman melodia:D
---------------------------------
churi23 escribió:
.
Dead, el comentario tuyo me parecio chocante, yo en el video aclare que es una practica en el final. Pero bueno, todo bien, si es lo que te parece pongo la famosa frase: "respeto tu opinion"


si me comentario te parecio chocante pues lo siento pero digo lo que pienso.:saludo:
Subir
rodo_shred
#23 por rodo_shred el 12/01/2008
a mi me encanto,!!!

saludos de otro argentino!!!

xDD!
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 12/01/2008
Dead-Walker escribió:
si me comentario te parecio chocante pues lo siento pero digo lo que pienso.:saludo:

Pues mira... comentarios que menosprecian el trabajo de los musicos y critican sin dar ningun argumento, te los puedes ahorrar..
Y si no te gusta el nivel de nuestros jovenes siempre puedes irte al foro de STEVE VAI a corregirle sus armonias
Alguien con tus conocimientos y tacto sera bien recibido...

Eres el unico de todos los miembros que permanentemente estas dando "calderos de mierda" a todo bicho viviente, o tienes muy buena base musical y todos te parecemos una "mierda" (con perdon) o eres un fantasma con bolas y cadena (que a gusto me he quedado)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo