Mi video de Under the influences (Rusty Cooley) (practica)

tintxu
#73 por tintxu el 22/01/2008
Pregunta por aqui si tienes dudas que le gente controla mucho

Aunque andas justo de tiempo ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#74 por victordeandres el 28/01/2008
Buena tecnica hermano sigue asi!!! lo tocas muy bien ponle una backing para que te quede de lujo!!!
Subir
Ataria
#75 por Ataria el 29/01/2008
Hola Claudio...

HOLA CLAUDIOOOOOOOOO!!!!!!

Sí, soy yo, Espe, que me he pasado por segunda vez por tu topic sí, y he visto tu video y me ha gustado mucho y me ha dado mucha envidia, sí, Claudio.

Sabes que te odio!!!

P.D.: Muy bien ejecutado, eres un crack y me encanta la cara que pones al final xDDDDDDD

UN BESO
Subir
churi23
#76 por churi23 el 30/01/2008
Gracias Tintxu por la onda, voy a preguntar en un rato a ver si alguien me da una mano...
Victor amigo mio!, a ver cuando nos hacemos una jam :D (despues de practicar los temas que me pasaste) Gracias por el comentario man!
Ataria.. las mujeres siempre hablan alrevez... o sea que no me odias.. lo se, lo se,.. me amas xDD :risa: Hablando en serio, gracias por el comentario! :D
Subir
leon___
#77 por leon___ el 09/05/2008
para omenzar no esta mal
Subir
reaper7guitar
#78 por reaper7guitar el 09/05/2008
Primero que todo, me gusto harto hermano, a mi tambien me gusta rusty cooley y me se esa parte de los arpeggios, pero no me salen con tu limpieza,pero llevo solo 2 años y me salen bastante bien segun mi experiencia, primero q todo un +1,

y quiero decirle a DEAD WALKER(mil disculpas si lo escribi mal o algo) q si bien en terminos musicales cosas como esta llegan a ser muy subjetiva, q tu afirmes q digamos q cualkier cosa le llamamos meldia y q parta ti no lo es, acepto el asunto de q no te guste, y me molesto cuando le dijiste a un forero nuevecito q no era quien para decirte tal cosa, si bien como q senti q insinuaste "q me va a venir a hablar un neófito", y si bien vamos por ese lado , yo diria, q tu no eres quien para insinuar q rusty cooley no sabe nada de la melodia, es un profesional muy aplicado y simplemente q no te guste, no significa q sea carente de melodia y q nosotros encontremos q todo lo es, es una mirada despectiva hacia los q les gusta, q conste q no he afirmado nada en mala, solo me base en un par de cosas q lei q pusiste y decidi tomar eso para decirte algo, pues si bien en ese aspecto soy como tu, si no me gusta algo lo digo.

Y churi23 hermano, yo grabare un audio mio con esa seccion, me motivaste, porfavor q no lo creas como q me dio envidia y dije: " a si el, yo tambien puedo" no lo es XD simplemente yo tambien me los se y quiero subie algo mio, te sale de ptm y como dije te doy el +1 somos pocos los seguidores de rusty
Subir
crower
#79 por crower el 21/02/2009
yo digo que dead walker tiene problemas, fui endorser oficial de boos corporation y de ltd chile. y he visto muchas cosas y eso esta bien ejecutado, si quieres escuchar armonia puedes escuchar a bach, el sabe de eso, pero si tu oido no te da para comprender lo bien ejecutado que esta ese arpegio entonces de verdad hazte ver. lo otro, tambien he visto que criticas todo, porque mejor no aprendes a tocar y nos subes algo para ver si te pongo un aplauso
Subir
rolandomorado
#80 por rolandomorado el 31/03/2010
pz este we se la rifa, si talvez repite la figura

pero pz se la rifa porque yo no lo puedo hacer xD
Subir
hierro
#81 por hierro el 03/12/2010
Mira yo no se tocar la guitarra , el video me parecio una maravilla por el aporte al foro , yo te diría que repases tú gramática " profecional" se escribe -profesional- esto habla bastente de tí , eres un chulo ignorante envidioso.:mad::yahoo:
Subir
titometal
#82 por titometal el 08/07/2011
buena tecnica ! buena ejecusion =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo