Mi unica guitarra !

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 24/08/2008
hola compañeros!
abro este tema para ver que me podrían decir sobre mi primera y única guitarra Que es la Schecter Damien FR llevo cerca de 6 meses desde que la compre a muy buen precio creo que 399 dlls o menos jejej , la verdad ni me acuerdo, lo único que recuerdo es que estaba buscando guitarras en guitarcenter, especialmente ibanez cuando vi esta y pues me hice de ella junto con un amplificador line 6 Spyder III 75W y me puse a darle.

ok Pues la guitarra trae
pastillas EMG HZ
Floyd rose (Me arrepiento PERO SE VE TAN GENIAL!!!!:shock:)
Cuerpo negro mate de Basswood o mahogany no recuerdo
24 trastes
entre otros...

P.D.
El Floyd esta bloqueado con pedazos de cd jejejeje :D
aquí les dejo un a foto para que la vean
7d168a3170a2188b74c870ca35fc3-249870.jpg
Saludoss!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 25/08/2008
pues mejor tu dinos que tla esta, se ve bastante bien la verda, cuentanos que te parece la accion y demas
Subir
albertogaytan
#3 por albertogaytan el 25/08/2008
Comatorium escribió:
pues mejor tu dinos que tla esta, se ve bastante bien la verda, cuentanos que te parece la accion y demas


pues las pastillas me encantaron!! , la accion cuando la compre estaba bastante alta, luago la mande a calibrar y asunto arreglado.
el floyd que porcierto es licenced aguantaba bien el reboloteo y casi no se desafinaba. De hecho el floyd es de lo unico que me arrepiento pues no me gusto como se desafinan las demas cuerdas al hacer bends, el color esta exelente (negro mate) pero comenzo a tomar brillo muy rapido. el sonido en general me gusto mucho con el line 6, y pues eso seria todo :D
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#4 por PACO FERNÁNDEZ el 25/08/2008
Me alegro de que estes encantado con tu guitarra.
Lo de que el color coge brillo no será que estas utilizando algun producto de limpieza o alguna cera para limpiarla?.
El ampli bien no?, tiene para que haga efectos cambiando en el mismo ampli hasta que empiezes a gastar mas dinero en pedales.
Que la disfrutes...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 25/08/2008
genial que bueno que te gusto la guitarra, pues si es que en teoria los floyds de guitarras de gama media baja no son muy buenos, pero pues como primera experiencia esta genial, yo he probado un par de guitarritas de estas y la verdad es que son muy buenas a mi se me anotja una pero esta fuera de mi presupuesto por el momento, mas bien tenog que comprar otras cosas como una acustica, pedales, cables y una de caja para jazz :( maldita sea jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo