Esto solo pasa cuando cambio mi pastilla a bridge (puente) y toco las notas del trastea 15 hasta el 18, aparte también en la pastilla del puente se escucha un poco mas de ruido que las otras, esto es normal?
X
Últimos días
¿Por qué mi tercera cuerda suena mal?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
A ver si lo entiendo... Sonido limpio en pastilla del puente, y suena bien.
Cambias el canal del ampli y suena mal... Deduzco que el problema es del ampli.
O bien:
Subes el gain del ampli... Idem
O bien:
Enciendes el pedal... Deduzco que el problema es del pedal
También puede pasar que pases la señal por una pedalera, pod, ordenador... Por lo cual puede ser problema de software o hardware.
Como ultima opción se me ocurre que haya alguna resonancia en una frecuencia concreta, pero sólo en la tercera cuerda, y en toda ella... Llamad al padre Carras!
Seguro que en limpio suena bien?
No doy más de mí, aim sorry...
Cambias el canal del ampli y suena mal... Deduzco que el problema es del ampli.
O bien:
Subes el gain del ampli... Idem
O bien:
Enciendes el pedal... Deduzco que el problema es del pedal
También puede pasar que pases la señal por una pedalera, pod, ordenador... Por lo cual puede ser problema de software o hardware.
Como ultima opción se me ocurre que haya alguna resonancia en una frecuencia concreta, pero sólo en la tercera cuerda, y en toda ella... Llamad al padre Carras!
Seguro que en limpio suena bien?
No doy más de mí, aim sorry...
#8 - En la pastilla del puente es en donde suena mal, ya que cuando cambio a por ejemplo pastilla del puente mas del medio y las demás variaciones suena bien (incluso subiendo mas el gain).
- No es el ampli, ya que lo probe en otro amplificador sin pedales y igual.
- Ya revisé el saddle, tornillos, calibrado, ... y nada
Por lo de la grabación en limpio no puedo subirla nose porque no me deja la página, pero si se oye bien.
- No es el ampli, ya que lo probe en otro amplificador sin pedales y igual.
- Ya revisé el saddle, tornillos, calibrado, ... y nada
Por lo de la grabación en limpio no puedo subirla nose porque no me deja la página, pero si se oye bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo