Mi sueño estancado por la verguenza

Pablo
#37 por Pablo el 27/11/2013
A mí me ocurre lo mismo :3 Pero la solución es bien sencilla. Intenta ignorar a los demás porque nadie aquí es perfecto y todos somos unos novatos al principio con todas las cosas. Llegará el día en que puedas tocar todo lo que se te presente y demostrarás que vales más de lo que pensaron unos insignificantes que se rieron de ti... Ánimo :')
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roynalx
#38 por roynalx el 28/11/2013
haz como yo, me vale madre lo que los demas digan siempre y cuando no afecte a nadie ni ami mismo por que me debe de importar y verguenza por que VERGUENZA ROBAR Y QUE TE VEAN :risa: y nadie nace enseñado todo se va aprendiendo y el miedo no sirve amigo ya que eso solo nos frena y nos impide que en futuro logremos grandes cosas asi que con todo bro
Subir
1
Arturo
#39 por Arturo el 29/11/2013
roynalx escribió:
haz como yo, me vale madre lo que los demas digan siempre y cuando no afecte a nadie ni ami mismo por que me debe de importar y verguenza por que VERGUENZA ROBAR Y QUE TE VEAN :risa: y nadie nace enseñado todo se va aprendiendo y el miedo no sirve amigo ya que eso solo nos frena y nos impide que en futuro logremos grandes cosas asi que con todo bro




Oye, todo bien? ... escucha este audio hazme el favor... y me dices si estoy desafinado, estoy afinando de oido y creo.. me parece.. que ese es mi tono.. me gusta tocar asi. Vamos .. escuchalo y me dices que opinas.. ustedes tambien respetados guitarristas... :bien:
Subir
Arturo
#40 por Arturo el 29/11/2013
Vaya !
Subir
Arturo
#41 por Arturo el 29/11/2013
:bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.wav
Subir
1
roynalx
#42 por roynalx el 29/11/2013
bro no se si sea mi compu pero el audio se corta y no lo puedo volver a reproducir, pero lo que te puedo decir es que el afinar una guitarra con el oido toma tiempo y yo siento que aun no lo domino ya que uso un afinador para hacerlo. pero por lo que debes empezar es por agarrar habilidad con las manos tocar notas simples de 2 cuerdas y ir subiendo gradualmente hasta tocar con las 6 y ir subiendo la dificultad con acordes, bends, slides, tremolo bla, bla, en internet viene muchas formas de como comenzar a agarrar habilidad, y con ganas bro y pues aqui estamos para cualquier duda :bien: :bien:
Subir
uveral
#43 por uveral el 29/11/2013
#39 Afinar de oido es bastante complicado, y no se como lo estarás haciendo.

Te recomiendo encarecidamente usar un afinador y que afines antes y durante la sesión. La guitarra afinada es muy importante sobre todo al principio para educar el oido.

Tienes aplicaciones para movil si no dispones de un afinador. También hay afinadores muy baratos.

Sino a las malas tienes videos en youtube con el sonido de cada cuerda.

Un saludo.
Subir
Dani Lennon
#44 por Dani Lennon el 01/12/2013
Ahora hay afinadores hasta en el movil! van bastante bien!

respecto a tus miedos... tranquilo, nadie nace aprendido. Sobretodo no te pongas objetivos muy muy complicados con la guitarra, no seas novato y pretendas tocar un solo de angus young. Todo a su ritmo. Y sobretodo no te desanimes! además hay un "efecto" que nos pasa a muchos guitarristas, que son los momentos de bajón tipo "me lo vendo todo y a la mierda" que la frustración por la dificultad de subir de nivel no te afecte! yo cada día pienso que toco peor jajaja

respecto a tocar en público tranquilo... y pa cuando hagas bolos más tranquilo todavía... que la gente siempre mira al/la cantante!!! jajajaa

ah! y no bebas mucho, un par de birras como decía el compañero... ir animao y valiente, pero no borracho total!!!

saludos!
Subir
Washburntoolfr
#45 por Washburntoolfr el 01/12/2013
Homersito escribió:
además hay un "efecto" que nos pasa a muchos guitarristas, que son los momentos de bajón tipo "me lo vendo todo y a la mierda"


No sabes la de veces que me tenía que sujetar yo sólo para no tirar una puerta por pura frustración xDDD!
Subir
1
DiegoGuitars
#46 por DiegoGuitars el 01/12/2013
man no dejes tu sueño de ser guitarrista y de dejar a todos flipados porque lo haras si crees en ti, yo no soy un experto de la guitarra y no me lo considero de hehco hasta admito que no domino ni la pua alternada solo en los solos cuando toco notas al azar pero con sentimiento y rapido xD a veces me cuesta, los hammers aun van saliendo y los pull off un asco es lo que mas me cuesta cuando se trata de usar el meñique y los barridos hay si que te podrias reir mi mano izquierda se descordina totalmente pero eso es lo que hace bonita aficion mirar lo mal que lo haces y intentar mejorarlo hasta que te salga perfecto y hay diras joder de lo que soy capaz y la vergüenza al actuar es algo normal me acuerdo cuando me compraron mis padres por primera vez mi primera guitarra una alhambra y cuando tocaba en mi haitacion y entraban y paraba de tocar de lo mal que me salia ahora con mi tocando en el comedor me pongo a tocar cosas rollo as blood runs black as i lay dying children of bodom y asi y entran y sigo gozandolo y me dicen cada diaalgunas aprtes que no dabas hecho antes te van saliendo mejor y eso motiva o esto de que subio un video a youtube elcual grabo con mi web cam que el micro es una mierda y suena como el culo y ver algun comentario malillo y uno bueno y decir joder a alguien le gusta eso me motiva o algun amigo que tengo y me dice joder vas casi tan rapido en tus solos como yngwie malmsteen superas a kirk hammet y a slash y yo digo joder tio gracias y eso me anima a seguir practicando lo que no me sale y mejorar lo que me sale y algun dia llegar a subirme al escenario con mi banda y dejar a todos flipando. y sobre que se rian de ti macho lo que te dijeron que les peten mira esto hay a gente que le sonara ridiculo pero como te dije a mi eso me importa un huevo tenemos unos amigos y yo una banda en proceso que pasa que 2 amigos le vocalista, el bajista y el guitarrista ritmico al cual se compro hace poco su primera guitarra y yo le estoy enseñando lo que se y enseñandole cosas que aun estoy aprendiendo de la manera en que a mi me gustaria que me enseñasen son de argentina la bateria de mexico y yo y mi hermanita que ya fue manager en un grupo punk somos de españa y si te gusta como queda esa banda pues se consigue algo de dinero y se viaja ademas que alli conozco a gente que nos puede conseguir hasta local cosa que no viene mal para le primer directo y vamos compartiendo nuestros riffs letras y dmeas mediante el facebook si me saco un riff lo anoto en guitar pro y se lo mando al guitarrista para que se lo vaya aprendiendo y cauano va saliendo pues grabamos un video y nos lo pasamos para ver que tal quedo por ejemplo ese es mi sueño juntarnos mi banda y yo en persona y gozar en el escenario y si tu tienes uno persiguelo pese a lo que digan los demas cada persona tiene sus sueños
Subir
nagual
#47 por nagual el 01/12/2013
DiegoGuitars escribió:
man no dejes tu sueño de ser guitarrista y de dejar a todos flipados porque lo haras si crees en ti, yo no soy un experto de la guitarra y no me lo considero de hehco hasta admito que no domino ni la pua alternada solo en los solos cuando toco notas al azar pero con sentimiento y rapido xD a veces me cuesta, los hammers aun van saliendo y los pull off un asco es lo que mas me cuesta cuando se trata de usar el meñique y los barridos hay si que te podrias reir mi mano izquierda se descordina totalmente pero eso es lo que hace bonita aficion mirar lo mal que lo haces y intentar mejorarlo hasta que te salga perfecto y hay diras joder de lo que soy capaz y la vergüenza al actuar es algo normal me acuerdo cuando me compraron mis padres por primera vez mi primera guitarra una alhambra y cuando tocaba en mi haitacion y entraban y paraba de tocar de lo mal que me salia ahora con mi tocando en el comedor me pongo a tocar cosas rollo as blood runs black as i lay dying children of bodom y asi y entran y sigo gozandolo y me dicen cada diaalgunas aprtes que no dabas hecho antes te van saliendo mejor y eso motiva o esto de que subio un video a youtube elcual grabo con mi web cam que el micro es una mierda y suena como el culo y ver algun comentario malillo y uno bueno y decir joder a alguien le gusta eso me motiva o algun amigo que tengo y me dice joder vas casi tan rapido en tus solos como yngwie malmsteen superas a kirk hammet y a slash y yo digo joder tio gracias y eso me anima a seguir practicando lo que no me sale y mejorar lo que me sale y algun dia llegar a subirme al escenario con mi banda y dejar a todos flipando. y sobre que se rian de ti macho lo que te dijeron que les peten mira esto hay a gente que le sonara ridiculo pero como te dije a mi eso me importa un huevo tenemos unos amigos y yo una banda en proceso que pasa que 2 amigos le vocalista, el bajista y el guitarrista ritmico al cual se compro hace poco su primera guitarra y yo le estoy enseñando lo que se y enseñandole cosas que aun estoy aprendiendo de la manera en que a mi me gustaria que me enseñasen son de argentina la bateria de mexico y yo y mi hermanita que ya fue manager en un grupo punk somos de españa y si te gusta como queda esa banda pues se consigue algo de dinero y se viaja ademas que alli conozco a gente que nos puede conseguir hasta local cosa que no viene mal para le primer directo y vamos compartiendo nuestros riffs letras y dmeas mediante el facebook si me saco un riff lo anoto en guitar pro y se lo mando al guitarrista para que se lo vaya aprendiendo y cauano va saliendo pues grabamos un video y nos lo pasamos para ver que tal quedo por ejemplo ese es mi sueño juntarnos mi banda y yo en persona y gozar en el escenario y si tu tienes uno persiguelo pese a lo que digan los demas cada persona tiene sus sueños


:sorprendido:

Me perdí en la primera conjunción
Subir
DiegoGuitars
#48 por DiegoGuitars el 01/12/2013
#47 jajaja lo siento la costumbre del chat xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo