Mi siguiente guitarra ayuda!

gohan2010
#1 por gohan2010 el 25/04/2011
Hola como les va Dios los bendiga.. bueno se me ha planteado una duda existencial jeje tengo una ibanez electroacustica tcm50 :D y una strato (de marca borrada jej :risa: )
El tema es que quiero comprarme otra para lograr un sonido diferente y estoy entre estas:

Squier Telecaster Custom

Epiphone Les Paul 100

Jackson JS20 Dinky


Aver cual les gusta mas, yo lo que toco es rock (nada heavy) algo asi como con overdrive pero sin llegar a distorcion saturada nose si me explico jeje bueso espero sus respuestas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
taka2
#2 por taka2 el 25/04/2011
Hola!

Yo optaría por la Epiphone. Te aportaría una variante sonora a lo que ya tienes.

A pesar de sus pastillas, no tienes por qué sonar "heavy", todo depende de lo que venga después de la guitarra...

Esto es una opinión muy personal. A lo mejor te gusta más mantener un espíritu más "fenderiano", y entonces optes por la Squier.

Tú verás. Saludos!
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 25/04/2011
Yo voto por la Squier, esas Telecasters Custom dicen que son muy buenas.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/04/2011
telecaster custom con p90 es lo mejorcito. esta bien echa y los mics son buenos al igual que el mueble, adema es extremadamente versátil y los mics p90 dan un tono peculiar en distorsión.

para jackson si bien las JS están buenas es preferible ir a las japonesas.

eso si ni se te ocurra comprar esa epiphone es literalemnte basura, la madera es multilaminada y de mala calidad, los mics son feisimos y no tiene nada de una LP ya que no trae tapa y el mastil es atornillado
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 25/04/2011
Y una Tokai? ultimamente se habla muy bien de ellas y tiene mucho parecido a la epiphone.:ok:
Subir
steelwire
#6 por steelwire el 26/04/2011
Entre las tres voy con la telecaster, la Epi 100 no es nada buena, no mantiene la afinación ni usando clavos, desconosco la Jackson js20.
Las tres son peró mediocres como para aprender a tocar.
Si puedes obtener una "Agile AL 3000" estás en la gloria, con solo 500 USA $
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo