Mi siguiente ampli...

the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 14/08/2012
tengo un marshall mg 10, me ha parecido bueno, he aprendido y practicado bastante en el, pero ahora quiero algo con mas opciones de tono, pero de tamaño similar...
que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kokeprado
#2 por kokeprado el 14/08/2012
algo de simulacion k tienes muchos sonidos
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 15/08/2012
Jaja que as echo aqui muchos odian la serie mg de marshall ami casi me la mientan por eso aqui jajaj no es el peor creme para iniciar es bueno te recomiendo el orange de marshall o los peavy o los line 6 son los efectivos claro hay mas mucho mas pero depende que toques y que guitarra tengas efectos etc etc saludos
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 15/08/2012
Pureba la serie Roland Cube. Yo tengo el micro cube que tiene un monton de chorradas y me gusta bastante para lo que es ;)
Subir
runertrash
#5 por runertrash el 16/08/2012
Claro el micro cube buena opcion para el chaval
Subir
dclive
#6 por dclive el 16/08/2012
Para practicar y tener versatilidad de sonidos, en mi opinión los Roland Cube, los Fender Mustang o los Line 6 Spider. Podras tener configuraciones para casi cualquier cosa, y no necesitaras ni pedales ni pedaleras multiefectos.

Un saludo
DCLive
Subir
Nando_GTB
#7 por Nando_GTB el 16/08/2012
Si soy sincero en su dia probe el Marshall mg 15 de un colega y lo flipe; yo tenia por aquel entonces un stag de 10 o 15w que sonaba a grillo, con un solo pote para la EQ, vamos, un asco, y cuando probe el Marshall me encanto jejejeje. Claro, eso tenia reverb, una EQ de tres bandas que daba mas color al sonido, etc. Esto fue hara unos 6 o 7 años, ya por desgracia uno no se conforma con cualquier cosa :risa: Bueno, bromas aparte, a mi personalmente, me gusta mas el sonido que saca el Roland que los Line 6 (tal vez en sonidos cañerso si que salga mejor parado line 6). Yo suelo utilizar con el Micro cube la emulacion "JC Clean" y "British Stack". Y bueno, tambien le meto de vez en cuando un pedalito de over drive para darle mas chihca :D
Subir
runertrash
#8 por runertrash el 17/08/2012
No olvidemos que siempre. Varia tambien por la guitarra que usas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo