Mi segundo ampli

frank1787
#1 por frank1787 el 27/07/2010
Buenas compañeros!Necesito (o eso creo,jaja)un segundo ampli.Tengo un fender hot rod deluxe.El caso es que he empezado a tocar metal con unos colegas,y como la cosa va bien y me gusta,quiero comprarme un ampli mucho mas cañero(Rollo Mesa Booguie o algo asi)Peeeeeeeero.....Tamos en crisis y mi presupuesto es de hasta mas menos 300 pavos.He estado viendo el bugera 6262,pero no se si es lo que necesito.Echadme una mano plis:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 31/07/2010
frank1787 escribió:
Buenas compañeros!Necesito (o eso creo,jaja)un segundo ampli.Tengo un fender hot rod deluxe.El caso es que he empezado a tocar metal con unos colegas,y como la cosa va bien y me gusta,quiero comprarme un ampli mucho mas cañero(Rollo Mesa Booguie o algo asi)Peeeeeeeero.....Tamos en crisis y mi presupuesto es de hasta mas menos 300 pavos.He estado viendo el bugera 6262,pero no se si es lo que necesito.Echadme una mano plis:brindis::brindis:
Has visto el fender FM 212r? es una pasada
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 01/08/2010
El Bugera 6262 es un excelente ampli por el precio que itene y suena bastante bien... Es perfecto para tocar Metal, ya que estaria basado en los Peavey 6505s/5101s...... Yo te recomeindo que te cmpres ese ampli que por ese precio no vas a conseguir nada mejor.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas