Mi segunda Stratocaster

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/09/2010
Bueno, ayer se me fue la olla totalmente, y abducido por un ataque de GAS, reservé una Strato Eric Clapton Signature. Menos mal que no hice caso al vendedor, que estaba empeñado en que me llevase la Custom (1000 pavos más), con el argumento de que la Custom me la entregaba en dos semanas, y esta no va a estar hasta dentro de dos o tres meses (no sé qué pasa con Fender últimamente, pero no hay stratos en ninguna parte, salvo en la tienda alemana). Pero en el fondo me viene bastante bien, porque así ahorro las pelas y no tengo que tirar de mis cada vez más escuetos fondos. Es como esta:



Con las Lace Sensor (esas que son de oro, creo), el Booster de medios, trémolo bloqueado, etc... Prometo colgar una review, o unas pruebas de sonido, en cuanto la tenga. Mientras tanto, me comeré los puños, y me consolaré con mi otra strato, la American Standard, a la que cada día quiero más... (¿Se me nota que estoy enamorado de las strato?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FenderEricClaptonStratocaster.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 02/09/2010
Pues que decirte, muy buena adquisicion, cuando la tengas ya sabes que hacer, disfrutarla, y si puedes, colgar fotos y muestra de audio..
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/09/2010
TE ODIO jajajajaja

felicidades es un guitarron. Los lace no son de oro jajajaj son modelo gold, ahi varios modelos todos identificados por color segun su ganacia el gold seria ( por lo que tengo entendido ) un modelo con buen cuerpo y el tipoco sonido fender lo que hace que sea genial para blues.

bueno ahora a bancar unos meses

un saludo rocks90s
Subir
luisll
#4 por luisll el 02/09/2010
q ganas de tener mas plata para tener un guitarron asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas