Me autodeclaro hijo adoptivo de "El lado oscuro de las strats" pero ya...
Siguiendo de cerca...
Siguiendo de cerca...

y mi bienvenida a los últimos que se han incorporado a este proyecto .
[ Imagen externa no disponible ]Kaise® escribió:No tenemos avance del hilo hoy?
moicano62 escribió:Se nota que hay fútbol.
yayasatleti escribió:javier por favor no nos dejes asii!! jaja necesitamos mas compañero
. El retraso en actualizar el hilo ha sido debido a problemas con mi conexión a internet [ Imagen externa no disponible ] y por haber estado el fín de semana de viaje
.
, pero ya estoy de vuelta y con intención de que tengáis una “ración diaria “ de este tutorial .

klausmaine escribió:Esto pinta para post del año, me uno al hilo
, pero me conformo con que el proyecto sirva de provecho para “el respetable” . 
Gene Amott Darkangel escribió:pensé que la construirías de 0... aun así mola
fjavier escribió:Y he puesto " transformación " , porque quiero puntualizar desde el principio que la réplica la he hecho tomando como base una Fender Classic 50 Stratocaster
, pero a medio plazo , que todavía me queda mucho que aprender en esto de la luthería
y hay que ir paso a paso , para no “meter la gamba “ demasiado . 
u7pa escribió:Otro más que se suma. . . . Muy buen proyecto
adur escribió:Me autodeclaro hijo adoptivo de "El lado oscuro de las strats" pero ya...
Siguiendo de cerca...
Transylvania escribió:Buenas tardes, me uno al hilo, me parece interesante .....

Manuel J. López escribió:Uff ahí vamos con el GAS . . .
Saludos, va cogiendo buena pinta esto.

Jim Tonic escribió:Yo también me uno a este hilo, adoro la "Blackstrat", me hice una réplica el año pasado
. Espero que puedas sacar de mi trabajo algunas ideas de mejora .Metillico escribió:Recuerdo que esa guitarra pasó por mis manos y me dije a mi mismo que tenía que darle un tiento con mis zarpas.
Al final pasó el fin de semana y no tuve el placer de catarla debidamente.
En todo caso, el pequeño vistazo que le di fue suficiente para saber que habías hecho un gran trabajo.
y no me dio tiempo de ajustarla , así que aproveché que el gran Juanjo Pelegrín se ofreció a “ ponerla a punto “ y así la guitarra estuvo un rato “ a la vista “ , aunque sólo Juanjo tocó con ella .
, seguimos con la parte descriptiva de este particular tutorial . 

y “ viajar al futuro “
, para ver la pala de la guitarra acabada y observar que una vez montados los nuevos afinadores , no hay una gran diferencia estética con los Gotoh que lleva Gilmour en su Black Strat , porque “no cantan “ y quedan bien . 

y un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo