Mi propia Fender "Black-Strat" Custom

  • 2
chmurka
#13 por chmurka el 03/04/2014
Enhorabuena por el trabajo, se ha quedado de 10.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#14 por marianopirro el 03/04/2014
#13 gracias compi! ya eres famoso, apareces hasta en youtube! jajaja, un abrazo hermano! estoy por aquí para lo que necesites! :)
Subir
telestrato
#15 por telestrato el 15/04/2014
Precioso cómo has dejado ese montón de piezas, convirtiéndolo en una elegante guitarra.
Gran trabajo el relic, que ha quedado de lujo.
Cómo el sonido acompañe a la presencia de la guitarra, para quitarse el sombrero.
Un pero si que te voy a sacar:
Si ese golpeador fuese negro de una capa...molaría más.
Y con un mástil de arce entero mucho más.
Un abrazo y no dejes de mostrar estas joyas.
Subir
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 15/04/2014
#15 el golpeador negro de una capa lo tengo... es que no me decido a cual queda mejor... los dos quedan de lujo... y el diapasón de palorosa es como venía originalmente la BlackStrat de Gilmour, años más tarde se le cambio el mástil... la mía es casi exacta a como era la BlackStrat original... :D
Y ya grabaré sonidos varios, tengo que ponerle el treble bleed y los condensadores y tocarle un pelín el alma ya que las cuerdas de Gilmour son mas gorditas en las graves y han doblado un pelín el mástil, casi nada pero soy tiquismiquis que le voy a hacer?
Un abrazo!
Subir
telestrato
#17 por telestrato el 17/04/2014
#16
Yo cómo siempre he visto la black strat de Gilmour con diapasón de arce, con el rosewood me resulta algo extraña
Como ves mi ignorancia me ciega.
Aún así, preciosa máquina que te has montado.
Un abrazo y cuídate.
Subir
marianopirro Baneado
#18 por marianopirro el 17/04/2014
#17 si, si, originalmente lucía exactamente como lamía, la de arce es la "nueva" jeje, lo mío es una NOS de verdad jajaja
Además para mi son mejores los diapasones de rosewood pero eso ya sabes como es, la mitad prefiere de un tipo y la otra mitad del otro, calculo que es gustos, todas mis guitarras llevan rosewood aunque he tenido varia con arce... los siento duros y menos dulces, para mi no hay como el tono del rosewood :D
Un abrazo
742572cba53c3bb2cae2e89818c88-1792454.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo