Mi primera pedalera ha tomado por fin forma ¿que os parece?

DavidCMGN
#1 por DavidCMGN el 15/04/2016
Hola chicos!
Llevo ya un tiempo aqui, sobre todo revoloteando por este mismo subapartado.
Llevo 7 años tocando con el mismo grupo, y para nuestro siguiente album he decidido aumentar un poco mas mi perspectiva como guitarrista (estaba algo aburrido de haber sacado dos EP's bajo el mismo rol de guitarrista que me habia impuesto a mi mismo y que representaba mi zona de comfort), asi que decidi en su momento dos cosas: Aprender jazz y mejorar mi técnica, y empezar a usar pedales.
Desde hace un año y medio llevo recolectando pedales, y esta es la primera vez que me siento satisfecho con mi pedalera (aunque jamas terminare de desear otros pedales jaja)

Bueno, sin mas, fotillos del asunto:

2beceede6fbaa25c27b3851ecb34b-2083243.jpg
df70cf80a9bf6cdbde63591a46d3c-2083243.jpg

Y por aqui, detalles de la cadena:

Guitar > Boss TU2 > Boss NS2 Input - Boss NS2 Send > Artec SE-EQ8 > Biyang CoX > Dunlop ZW45 Wah > Behringer US600 > Caline Orange Burst > Input Amp
Loop FX Send > Boss CH1 > Boss NS2 Return - Boss NS2 Output > DOD FX9 > Line 6 Tap Tremolo > Mooer Slow Engine > Line 6 Echo Park > Nux Time Core > Biyang Tri-Reverb > Jamman Looper > Loop Fx Return

Es probable que haga algun que otro cambio: De primeras, ya me ha llegado a casa mi controladora Joyo PXL Live, con la que planeo configurar distintos bancos con los efectos que tengo situados en mi loop de efectos (modulacion, delays y reverb, y alguna que otra cosilla), amén de aprovecharme de poder lanzar mediante MIDI distintos bancos de distorsiones/limpios en mi Eleven Rack. El problema es que me ha llegado ayer y no he entendido ni papa del manual, asi que imagino que requerira de una curva de aprendizaje considerable y me llevara tiempo poder sacarle partido (asi de primeras, no tengo ni puta idea de configurar midi jaja).