Mi Primera Guitarra

serpi000
#205 por serpi000 el 07/04/2010
demonios hasta me exite (sentido figurado.) me cae que te doy todo lo nescesario y una buena plata para que me hagas una custom a mi lol
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sevamanga
#206 por sevamanga el 07/04/2010
serpi000 escribió:
demonios hasta me exite (sentido figurado.) me cae que te doy todo lo nescesario y una buena plata para que me hagas una custom a mi lol


jajajajjaja, no hay problema, de echo a ese mercado quiero apuntar, guitarras custom y tematicas. yo tengo varios interesados, incluso en Brasil :P
Subir
ramonpolispan
#207 por ramonpolispan el 07/04/2010
Seva, no me lo tomes a mal, quizás tenga un mal día.

Hablando de la guitarra, ¿no has pensado en llevar el puente a cromar?, ¿Atornillará fijo o será pivotante?
Subir
sevamanga
#208 por sevamanga el 07/04/2010
sera fijo, estaba pensando en utiizar las perforaciones q qdaron sel tune, y ocupar los ferrules de este, pero es algo q aun tengo q darle un poco de vueltas, pero será fijo

bendecido
Subir
dadra
#209 por dadra el 07/04/2010
sevamanga escribió:
jajajajjaja, no hay problema, de echo a ese mercado quiero apuntar, guitarras custom y tematicas. yo tengo varios interesados, incluso en Brasil :P


EIN!!!!! Pues habrá que ver mas los detalles, pero no te creas que descarto hacerte un encargo ;)

Ahora mismo no te podría pagar mucho más que los portes a España:oops: pero en un futuro no muy lejano....
:aplausos:
Subir
sevamanga
#210 por sevamanga el 08/04/2010
jajaj bueno cuando quiera nomas ;)
Subir
moonmark
#211 por moonmark el 08/04/2010
sevamanga escribió:
Tambien respeto y entiendo perfectamente tu comentario, pero solo he puedo palabras q son parte de mi vida, no he predicado ni de salvacion, ni vida eterna, ni pecado. esas palabras son parte de mi vida asi como lo es mi proyecto



y no creo q haya sido necesario q lo hicieras, ya q la idea es manifestar nuestras vivencias, y no te lo tomes a mal, para nada, pero puedes omitir leer las cosas q tengan algun trasfondo Cristiano, o eliminar tu subcripcion a la hebra y verlo casa cierto tiempo, asi no recibiras mail q te puedan parecer molestos.

con todo mi respeto Ramón, un saludo :ok:
:)


Muy buena contestacion, será por que me considero creyente es que hasta me gusta que "hables" de la forma que lo haces, por que en cada momento recuerdo que somos una creacion de Dios y todo lo podemos en el que nos fortalece y capacita en la medida de su misericordia y nuestra humildad.

Gracias mi hermano, tremendo trabajo has realizado!!!
Subir
ramonpolispan
#212 por ramonpolispan el 08/04/2010
Moonmark, el tema ha quedado zanjado. Simplemente hay que respetar que todos no somos creación de un dios. Si vosotros lo sois, podéis discutirlo en la parroquia, no en un foro de guitarristas (es mi humilde opinión atea).

Por lo demás, seguiré leyendo este hilo porque admiro el trabajo que está haciendo Sevamanga y le deseo el mejor de los resultados.
Subir
moonmark
#213 por moonmark el 09/04/2010
Asi es, a como bien dice San Pablo, " examinenlo todo y quedense con lo bueno"

Aca creo que todos nos hemos respetados los unos a los otros, asi que todo muy bien Ramon. :amigos:

Pd: Excelentes tus trabajos Ramonpolispan, sigue asi !!! que tambien me animas a hacer las travesurillas que de repente me surgen en este mundillo de la guitarra.
Subir
thenarius
#214 por thenarius el 09/04/2010
(pifias, pifias, artas pifias... xD!)
Yo quiero Fotos de la Guitarra!! xD! buuuuu!! xD

Wn, eres seco, de verdad, años que no veia un trabajo tan bien elaborado...

Te Saludo
Subir
sevamanga
#215 por sevamanga el 10/04/2010
Muchas Gracias muchachos, seguire así "Firme y Adelante" ;)

este fds pretendia pintar, pero nose si lo podré hacer, depende de mis tareas q tengo una para cada dia de la semana XD

Bendiciones
Subir
ruzzo_187
#216 por ruzzo_187 el 10/04/2010
que lindo que todo hecho a mano, un tremendo trabajo: una maravilla de guitarra :) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas