En tienda física es algo más complicado buscar un ampli de estas características, y a veces más caro. De tienda te recomendaría el Roland MicroCube que es lo más completito en cuanto amplis para tocar en casa y locales pequeños, y seguro que lo tienen en todas las tiendas, pero claro cuesta unos 120€ aproximadamente.
Eso si, yo compré uno hará cosa de un mes y te puedo asegurar que no me arrepiento nada de haberlo comprado.
Vamos que si quieres coger algo de tienda sin gastar mucho también puedes buscar packs de por allí, que también los hay y no todos son tan malos, todo es cuestión de probarlos.
Eso si, yo compré uno hará cosa de un mes y te puedo asegurar que no me arrepiento nada de haberlo comprado.
Vamos que si quieres coger algo de tienda sin gastar mucho también puedes buscar packs de por allí, que también los hay y no todos son tan malos, todo es cuestión de probarlos.
Responder

, para eso se necesita una strato)) me gusto mucho, lo unico que le veo negativo es que solo tiene tres controles de volumen y el selector de pastillas esta abajo...
que suena de escandalo, la prove el jueves de la semana pasada en la tienda y me gusto bastante, y hoy me la he comprado