¿Mi primera guitarra?

Carlos Knopfler
#25 por Carlos Knopfler el 07/02/2013
#24 Estoy pensando que creo que me pillare ese o uno parecido, y que mas adelante comprare uno como este

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

Gracias, creo que es la mejor opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#26 por myguestp el 07/02/2013
ivivan98 escribió:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg15.htm

Este lo he tocado con pedalera, no recuerdo como es su sonido limpio, o con distorsión



Ese es precisamente el ampli que yo tengo, y del que he hablado ;)
Subir
Diego7
#27 por Diego7 el 07/02/2013
Si hubiese comprado ese ampli y no mi Vox vt20+. Lo odio!
Subir
soze
#28 por soze el 08/02/2013
#27 No jodas. ¿Qué hay de malo en el VT20+? Te lo pregunto porque yo también ando en busca de mi primera eléctrica y el ampli que tengo pensado pillar (es una idea bastante fija, la verdad) es ese mismo.
Por lo visto, es de lo mejorcito en su gama de precios; trae una válvula en el previo y un montón de efectos. Solo he leído maravillas acerca de él.
¿Qué hay de malo en él?, según tu opinión.
Subir
Carlos Knopfler
#29 por Carlos Knopfler el 08/02/2013
Esta tarde voy a hacer una tourne por las tiendas de Sevilla, a ver si las pruebo y miro precios en tienda física (no es que tenga nada contra thomman, pero si puedo comprarlo en una tienda física mejor).
Subir
ivivan98
#30 por ivivan98 el 10/02/2013
#29 Yo tampoco tengo nada en contra de thomann, pero teniendo Multison a menos de 20 km, y que a veces te dejan el precio más barato que en thomann y la posibilidad de poder probarlos, esta semana voy a ir, que tengo encargados el afinador de pedal y la puerta de ruidos de behringer y además de salirme como en thomann, me dejan probarlos, y me dejan probar todo lo que tengan por tienda
Subir
Carlos Knopfler
#31 por Carlos Knopfler el 12/02/2013
#30 A eso me refiero, Tienda física mejor, por muy buen servicio que de thomman.

Ahora tengo dudas en cuanto al ampli, en thomman lo tenía claro, el 28€ que es el más barato y cuando tenga pasta ya invierto en uno de 60W o así, pero ahora que creo que m voy a comprar la guitarra en tienda física (las diferencias de precios son muy pequeñas 5-15€), tengo el problema de que ya no están esos Harley Bennton (no sé si es así) tan baratos. ¿Que ampli barato me recomiendan?
Subir
ivivan98
#32 por ivivan98 el 12/02/2013
A mi no me gusta ahorrar en ampli, por el hecho que en un ampli malo, toda guitarra va a sonar mejor en un ampli bueno que en uno malo xDD
Subir
Carlos Knopfler
#33 por Carlos Knopfler el 12/02/2013
#32 Ya pero si tengo 230€ veo una tonteria gastarme 115€ en un ampli y 115€ en la guitarra, veo mejor unos 200€ en la guitarra y el resto (unos 30€ o algo mas) en el ampli, para luego comprar un ampli decente.
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 12/02/2013
si buscas un ampli decente y barato, te recomiendo el Harley Benton CG-10X, es la copia barata del Roland MicroCube (incluso hay una versión con pilas).
A mi parecer es el mejor ampli de la marca harley benton que puedas tener (he probado el CG-15, el CG-5 y el HB-20, que es de la misma quinta del de 80w que buscas). A pesar de tener poca potencia (como para tocar en un local de ensayo) es muy completo, EQ de cuatro bandas, dos canales, una distorsión muy clara y buen sonido, efectos, ademas de conector mp3, auriculares, etc.... todo por 38€

De guitarras, te recomendaría alguna Yamaha pacífica, pero he visto que no te molan las strato. Una Fender Squier Telecaster (por 199) o incluso una Harley benton HBL500 (por 155) podrían responder a lo que buscas, sin pasarse de calidad.
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 13/02/2013
yo he visto amplis baratos de este tipo que no suenan mal del todo para su precio
http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~IBANEZ-DAG1~IDArticulo~2867.html

Pero si es de los normales de 10-15W supongo que mejor, este tiene un ridiculo cono de 3 pulgadas
Subir
Carlos Knopfler
#36 por Carlos Knopfler el 13/02/2013
#34 el caso es que yo busco un ampli en tienda fisica (que es donde me voy a comprar la guitarra) y esos son de thomman.

#35 De precio esta bien, pero creo que es demasiado pequeño XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo