Mi primera guitarra ! me gustaria saber sus opiniones :D

jazvz
#1 por jazvz el 08/07/2011
olaaa :) heey si me aconsejaran les agradeceria un monton,
estoy por comprar mi primera guitarra, no soy un principiante se puede decir que ya busco algo bonito que la pueda tener por algunos años XD y debido ami credito estoy viendo por algunas squier ! invesigue y hay muchos modelos , pero escuche unos como la squier bullet strat, al parecer suena bien en el video xD pero me gustaria saber sus opiniones de algunos otros modelos con precios parecidos de squier standar para abajo :) anticipado les agradezco sus opiniones !

buena vibraa !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bryan2324
#2 por bryan2324 el 08/07/2011
Yo te recomendaria una yamaha Pacifica, ya que son de calidad y tambien son muuy economicas y son semi-profesionales, yamaha es una excelente marca... Y en cuanto a sonido excelente, pero esto va de la mano de un buen amplificador...

Suerte!
Subir
jazvz
#3 por jazvz el 08/07/2011
bueena Onda ! gracias lo tomare en cuenta :)
Subir
nicofoxy
#4 por nicofoxy el 08/07/2011
Hola, lo mejor es que busques algo que te resulte comodo a ti. Las squier bullet y otras son guitarras que dan dolores de cabeza, a no ser que busques alguna squier de las mas viejitas usadas obviamente que se prestan para hacerle alguna modificacion a futuro. Las yamahas pacificas no son mala opcion, use por un tiempo una de los 90 y andaba impecable ademas que era muy comoda...pero son cosas de gustos...soy una persona que considera que arrancar a tocar tiene que ser de manera progresiva con el instrumento para poder saber realmente cuales son las carencias del mismo y realmente poder llegar al sonido que uno desea..
MUcha suerte y Mucho ROCKK
Subir
Alts
#5 por Alts el 08/07/2011
Bryan2324 escribió:
Yo te recomendaria una yamaha Pacifica, ya que son de calidad y tambien son muuy economicas y son semi-profesionales, yamaha es una excelente marca... Y en cuanto a sonido excelente, pero esto va de la mano de un buen amplificador...

Suerte!


Coincido la Yamaha pacifica para empezar es un guitarron, con un mástil bastante cómodo no excesivamente cara y con muy buen sonido en limpio (que para empezar te vendrá muy bien eso para educar el oído), yo que creo si empiezas con eso y le pones ganas te ira bien ...

Saludos!!!
Subir
WWeigun
#6 por WWeigun el 08/07/2011
Para mi la Squire Bullet no vale lo que cuesta, yo apuntaría a una Yamaha Pacífica, una Cort Gold Viva ll, una Washburn X50, o de última una Squire Affinnity.
saludos !
Subir
franxix
#7 por franxix el 08/07/2011
yo tambiem miraria las SX muy buenas guitarras por el precio un cambio de pastillas y :ok:
Subir
alehx
#8 por alehx el 08/07/2011
si te gusta rock o algo heavy buscate una guitarra con humbucker ;)
yo miraria unas cort o schecter :D

de cort: m200 o x6

de schecter: omen 6, oo6, omen extreme :cool:

Suerte!
Subir
jazvz
#9 por jazvz el 08/07/2011
buena Onda gracias a todos por las sugerencias !! :D

ROOOK !
Subir
Zeverance
#10 por Zeverance el 09/07/2011
cort o yamaha sin dudar.. las squier son pura marca yo tuve una y la vendí en menos de un año porque me daba mas molestia que placer al tocar.. meten un ruido insoportable con la disto!!

hay unas squier custom.. pero por ese precio mejor otra guitarra de igual precio y mayor calidad!!
Subir
freddie_mercury Baneado
#11 por freddie_mercury el 26/08/2011
Yo recomiendo Yamaha Pacífica para empezar, puedes tocar varios estilos de música.
Subir
mario_neta95
#12 por mario_neta95 el 26/08/2011
Las guitarras que an nombrado mis compañeros son bastante buenas pero si no me dices que estilo quieres tocar poco te puedo ayudar u.u , Yo tmbien te aconsejaria la Squier Affinity yo tengo una del 95 y la verdad que aun teniendo una Teleca mejicana sigue dandome guerra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo