Mi primera guitarra ! me gustaria saber sus opiniones :D

jazvz
#1 por jazvz el 08/07/2011
olaaa :) heey si me aconsejaran les agradeceria un monton,
estoy por comprar mi primera guitarra, no soy un principiante se puede decir que ya busco algo bonito que la pueda tener por algunos años XD y debido ami credito estoy viendo por algunas squier ! invesigue y hay muchos modelos , pero escuche unos como la squier bullet strat, al parecer suena bien en el video xD pero me gustaria saber sus opiniones de algunos otros modelos con precios parecidos de squier standar para abajo :) anticipado les agradezco sus opiniones !

buena vibraa !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bryan2324
#2 por bryan2324 el 08/07/2011
Yo te recomendaria una yamaha Pacifica, ya que son de calidad y tambien son muuy economicas y son semi-profesionales, yamaha es una excelente marca... Y en cuanto a sonido excelente, pero esto va de la mano de un buen amplificador...

Suerte!
Subir
jazvz
#3 por jazvz el 08/07/2011
bueena Onda ! gracias lo tomare en cuenta :)
Subir
nicofoxy
#4 por nicofoxy el 08/07/2011
Hola, lo mejor es que busques algo que te resulte comodo a ti. Las squier bullet y otras son guitarras que dan dolores de cabeza, a no ser que busques alguna squier de las mas viejitas usadas obviamente que se prestan para hacerle alguna modificacion a futuro. Las yamahas pacificas no son mala opcion, use por un tiempo una de los 90 y andaba impecable ademas que era muy comoda...pero son cosas de gustos...soy una persona que considera que arrancar a tocar tiene que ser de manera progresiva con el instrumento para poder saber realmente cuales son las carencias del mismo y realmente poder llegar al sonido que uno desea..
MUcha suerte y Mucho ROCKK
Subir
Alts
#5 por Alts el 08/07/2011
Bryan2324 escribió: