Mi primera guitarra hecha por mi

charlybluess
#25 por charlybluess el 03/06/2011
estos pelamingas de youtube me han suprimido el audio del video :mad::evil:,por rollos de derechos de autor,asi que vuelvo a ponerlo,a ver que pasa ( en youtube me han desactivado el audio )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
INAIRTAS EOJ escribió:
De verdad. Simplemente por el hecho de que uno se pueda hacer su propia guitarra y hacerla sonar ha de satisfacer como no se puede imaginar. Felicidades de verdad y enhorabuena. Ojalá yo pudiera hacerme una, pero conozco mis limitaciones.

Ahora a disfrutarla colega que sabes que tienes un instrumento único.

Slds :brindis::brindis::ok::ok:


muchas gracias colega,tus limitaciones las marcas tu mismo,confia plenamente en ti y lanzate,seguramente te sorprendas,y si no ¿que pierdes?:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
charlybluess
#26 por charlybluess el 09/06/2011
charlybluess escribió:
estos pelamingas de youtube me han suprimido el audio del video :mad::evil:,por rollos de derechos de autor,asi que vuelvo a ponerlo,a ver que pasa ( en youtube me han desactivado el audio )

http://www.youtube.com/watch?v=-QLGcRTNgeA
---------------------------------


muchas gracias colega,tus limitaciones las marcas tu mismo,confia plenamente en ti y lanzate,seguramente te sorprendas,y si no ¿que pierdes?:brindis:


alla va por tercera vez :mad::evil::mad::evil::mad::evil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charlybluess
#27 por charlybluess el 09/06/2011
bueno colegas,me doy por vencido.El video en cuestion es el solo de Hotel California,tocado sobre una backing tracks bajada de este foro.Al colgarlo en youtube me avisan de que el contenido pertenece a Warner Chapell Music y me desactivan el audio,al rato me quitan el video alegando que el usuario ( o sea yo :shock: ) he suprimido el video.Si existe otra manera de colgar el video en este foro,sin colgarlo en youtube,agradeceria me dijeran como.:saludo:
Subir
psikoT
#28 por psikoT el 10/06/2011
qué putada!... :D :D esos cabrones de las discográficas quieren dominar el mundo... a mi me han quitado varios vídeos por lo mismo, así que lo mejor es pasar de youtube.. prueba en vimeo, pero no sé si se va a poder colgar el vídeo aquí...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo