Mi primera guitarra por fin en casa!

  • 1
laichzeit
#1 por laichzeit el 12/02/2012
Hola a todos.

Despues de mucho tiempo queriendo pillar una guitarra para aprender por fin la he comprado, la pille hace 15 dias y de momento estoy muy contento con ella. Es la Cort KX1Q, no voy a hacer ningun review porque no sabria que decir de ella, solo me limitare a aconsejar su compra. Es preciosa y esta muy bien hecha para mi gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0005.JPG
PICT0001.JPG
PICT0003.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 12/02/2012
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Un saludo.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 12/02/2012
Que la disfrutes compañero, es muy guapa la guitarra
Subir
bravo
#4 por bravo el 12/02/2012
Estéticamente es preciosa, ya nos contarás como suena
Subir
laichzeit
#5 por laichzeit el 12/02/2012
Gracias. Ahora quiero plantearos una serie de dudas haber si me podeis ayudar. Como ya he dicho estoy empezando en esto de la guitarra. En las 2 semanas que llevo practicando se colocar los acordes mayores y menores sin cejilla (8 en total) pero dedo a dedo, todavia tengo algun fallo pero la posicion la se. Noto que me cuesta colocar el pulgar correctamente porque noto cierta tension en la muñeca. Toco sentado y con la curvatura de la guitarra sobre la pierna derecha. Creo que no tengo una buena posicion pero viendo videos veo que cada uno la coge como quiere y coloca el pulgar como quiera tambien. Otra cosa que me cuesta muchisimo es por ejemplo en los ejercicios 1234 separar los 4 dedos de formas que pueda pisar con cada dedo un traste sobre todo los primeros (los que estan mas separados) Muchas veces veo que la mano la tengo muy tensa y en lugar de tenerla abierta la tengo muy cerrada.
Espero vuestros consejos para mejorar esto de la posicion y cualquier otro consejo para novatos.

Gracias a todos.
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 12/02/2012
no te preocupes, si llevas muy poco es normal, con practica y estudiando tecnica de escalas, mecanismos y todo eso, conseguiras poco a poco reducir la tension!
Subir
bravo
#7 por bravo el 12/02/2012
Es lógico al principio notar tensión, tus manos no están acostumbradas, incluso es normal que duela la muñeca al hacer acordes por la fuerza que se ejerce, pero eso reduce con el tiempo y te daras cuenta que luego no hace falta fuerza para tocar una guitarra..

Por cierto, sobre la guitarra, cuanto te ha costado y donde la has comprado? (tienda física o en una online)
Subir
laichzeit
#8 por laichzeit el 12/02/2012
La pille en Leturiaga en Madrid, como fui con otro chaval que se ha comprado la misma me sali 30 euros mas barata, 340 euros.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 12/02/2012
Buena compra para empezar, sí señor.
Subir
voyvoy
#10 por voyvoy el 16/03/2012
Ok,me gusta la guitarra,¿ por que será?. Disfrútala, dinero bien empleado. Saludos.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 16/03/2012
Felicidades, te expresaste muy bien, que no necesitas hacer ninguna review, que la disfrutes! :mrgreen:
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 16/03/2012
Buenisima para apreder al er comoda y buena se hace mas facil, placentero y agrabable aprender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo