Mi primera guitarra, ¿una buena marca?

LetraGis
#1 por LetraGis el 09/03/2011
Hola, que tal mis amigos guitarristas. Mi duda es, ¿que guitarra de alrededor de $3000 comprarme? Lo que pasa es que apenas me voy a comprar mi primera guitarra electrica, el ampli ya lo tengo (Marshall Mg 15 cdr), solo falta la guitarra, y quería saber que guitarra me recomendarian con el presupuesto que les mencioné, que sea de calidad, ya que no se mucho de la ganancia de las pastillas, ni de la calidad del puente, madera, mastil, cuerdas, trastes... en fin, soy un novato, y queria saber que guitarra me recomiendan para tocar metal, o bueno, no especificamente... para cualquier genero, depues me encargaré de comprar pedales para los efectos.

Espero su respuesta camaradas, gracias saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stxxxed
#2 por stxxxed el 09/03/2011
que tal compatriota xD
por lo que veo en los tags te llaman la atenciona las Jackson no??, e imagino que te gustaria tocar metallica...

En ese caso te puedo recomendar esta Jackson:
JACKSON 2910026303 JSJS32T RhoadsJS32T Rhoads, Rosewood Fretboard, Black, w/ Gig Bag Black - gamamusic.com hace tiempo probé una, y la verdad no esta mal es buena opción para lo que creo que bucas.

también puedes fijarte en Ibanez;
Con puente fijo no estaría mal que vieras estas
IBANEZ RGA32BKF GUIT. ELEC. IBANEZ RG NGA. MATE - gamamusic.com
IBANEZ RG321MHMOL GUIT. ELEC. IBANEZ RG CAOBA - gamamusic.com
o en caso de que quieras con puente flotante puedes ver esta
IBANEZ RG350MBK GUIT. ELEC. IBANEZ RG NGA. - gamamusic.com

Algunas se salen de tu presupuesto pero no estaría mal que te estiraras un poco,
la Rg350 es muy criticada pero ( por el puente )
aunque dicen que con buen ajuste no da lata, tal vez cuando pase
el tiempo quisieras cambiarle las pastillas ( también en las otras 2 y la jackson