Mi primera guitarra, ¿una buena marca?

LetraGis
#1 por LetraGis el 09/03/2011
Hola, que tal mis amigos guitarristas. Mi duda es, ¿que guitarra de alrededor de $3000 comprarme? Lo que pasa es que apenas me voy a comprar mi primera guitarra electrica, el ampli ya lo tengo (Marshall Mg 15 cdr), solo falta la guitarra, y quería saber que guitarra me recomendarian con el presupuesto que les mencioné, que sea de calidad, ya que no se mucho de la ganancia de las pastillas, ni de la calidad del puente, madera, mastil, cuerdas, trastes... en fin, soy un novato, y queria saber que guitarra me recomiendan para tocar metal, o bueno, no especificamente... para cualquier genero, depues me encargaré de comprar pedales para los efectos.

Espero su respuesta camaradas, gracias saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stxxxed
#2 por stxxxed el 09/03/2011
que tal compatriota xD
por lo que veo en los tags te llaman la atenciona las Jackson no??, e imagino que te gustaria tocar metallica...

En ese caso te puedo recomendar esta Jackson:
JACKSON 2910026303 JSJS32T RhoadsJS32T Rhoads, Rosewood Fretboard, Black, w/ Gig Bag Black - gamamusic.com hace tiempo probé una, y la verdad no esta mal es buena opción para lo que creo que bucas.

también puedes fijarte en Ibanez;
Con puente fijo no estaría mal que vieras estas
IBANEZ RGA32BKF GUIT. ELEC. IBANEZ RG NGA. MATE - gamamusic.com
IBANEZ RG321MHMOL GUIT. ELEC. IBANEZ RG CAOBA - gamamusic.com
o en caso de que quieras con puente flotante puedes ver esta
IBANEZ RG350MBK GUIT. ELEC. IBANEZ RG NGA. - gamamusic.com

Algunas se salen de tu presupuesto pero no estaría mal que te estiraras un poco,
la Rg350 es muy criticada pero ( por el puente )
aunque dicen que con buen ajuste no da lata, tal vez cuando pase
el tiempo quisieras cambiarle las pastillas ( también en las otras 2 y la jackson
aunque para trash es mas recomendable usar pastillas activas...

espero haber podido ayudado Saludos
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 09/03/2011
Te recomendaria una Cort G250, muy buena y versatil, tuve una y la amaba pero la vendi para adquirir algo mejor. De hecho me costo 3000 pesos exactos, y su calidad y sonido paresian de mas.

Solo veo un gran y gordo problema, tu amplificador... Sin ofender, pero, es muy malo. Tambien seria bueno que mas adelante trates de cambiarlo por uno mejor ya que por muy buena guitarra que consigas no sonara bien en ese ampli.
Subir
mmguitar100
#4 por mmguitar100 el 09/03/2011
esa jackson de arriba (la de forma picuda)la tiene un amigo, y curiosamente tambien tiene ese mismo ampli; pero bueno....
yo no soy mucho de metal, pero he probado su guitarra y suena bien, mucha distorsion para mi gusto xD, pero la verdad no se mucho de su calidad pues el siempre la golea por lo que esta ya toda destruida, parece una custom xD.
Subir
LetraGis
#5 por LetraGis el 11/03/2011
gracias, me han ayudado, aunque buscaba alguna guitarra con floyd rose, o sino si él.

Mas recomendaciones que me puedan dar, son bienvenidas
gracias
Subir
gilberto carcamo
#6 por gilberto carcamo el 23/02/2019
alguien podria orientarme, compre una guitarra stingrey, me parece una imitacion, pero alguien la conoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo