Mi primera de 7 cuerdas!(fotos)

albeckh
#13 por albeckh el 18/09/2007
que bonita guitarra, tiene que sonar de verdad muy bien.:)

:roll: para los que estan un poco despistados, la septima cuerda es mas grabe que la sexta, en standart estaria afinada en B (si) y si se venden los paquetes completos de 7 cuerdas no hay que ir a comprarla por aparte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 18/09/2007
Ta muy buena ! linda pinta tiene esa guitarra !!
Subir
densha_otoko
#15 por densha_otoko el 18/09/2007
q-project, eRMetro y Albeckh

Gracias se que a veces puedo preguntar autenticas chorradas. Pero es que cada ves me gustan mas la guitarras i ansió por aprender xD

E editado para añadir a q-project la verdad que es del que mejor e entendido la parte de la afinación pero gracias a todos.
Subir
q-project
#16 por q-project el 18/09/2007
densha_otoko escribió:
Muy bonita el color del cuerpo i los acabados como el no tener el mástil atornillado al menos visiblemente. I tener esas partillas que no dejan ver los transductores electromagnéticos.

Pero se me plantean las siguientes preguntas como new que soy xD

La séptima cuerda que grado de cuerda es? Igual que la sexta o uno superior?

Venden lotes de cuerdas para guitarras de 7 cuerdas o tienes que comprar la séptima a parte.



La séptima cuerda es más grave que la sexta, pero mantiene la relación de cuartas principales como afinación, es decir, es un B, un Sí. Con lo que queda Si-Mi-La-Re-Sol-Si-Mi de grave a agudo.
Sí que venden juegos de 7 cuerdas, aunque a mi por lo menos me cuesta bastante encontrarlos. Así como también puedes comprar la 7ª suelta (que es más fácil o por lo menos en mis añitos con mi 7 cuerdas).


Por cierto MztA, bienvenido al mundo éste de los retumbes graves. Tiene muy buena pinta el aparato.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 18/09/2007
deberias de venir un dia a la ciudad de mexico para ver tu bebe de cerca esta impresionante, me gusto mucho, felicidades
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 18/09/2007
densha_otoko escribió:
eRMetro y Albeckh

Gracias se que a veces puedo preguntar autenticas chorradas. Pero es que cada ves me gustan mas la guitarras i ansió por aprender xD




claro hombre, eso no es problema, la única diferencia es que unos saben y otros no, es asi de sencillo nadie nacio aprendido y asi hay cosas muy obvias para algunos para otros no lo son y tampoco le veo problema al aclarar ese tipo de dudas. asi como yo también puedo tener la mias. para eso es el foro, para aclarar dudas entre todos y aprender unos de otros. ;)
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 18/09/2007
Pero yo no puedo ver las fotos.... :roll: no se ven
Subir
frank
#20 por frank el 18/09/2007
no se pueden ver las afotos joeeeeeeeeeeeeeer.
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 18/09/2007
a mi me pasa precisamente lo mismo, una lastima no poder ver las fotos :(

como quiera tuve la oportunidad de escucharla ayer con el buen Mzta y ademas de que toca con madres el sonido de esa guitarra esta espectacular, suena con mucho poder.

felicidades Mzta, haber si un dia en vacaciones nos juntamos como te dije ;)
Subir
Jose Mesta
#22 por Jose Mesta el 18/09/2007
muchas gracias por los cometarios!:)
hacia la guitarra y las aclaraciones:)

ando buscando una buena camara para subir un video...

un cover de dream o adagio estaria bien...


la verdad me gusta mucho, ya que es muuy versatil,
de limpios limpios hasta distorciones cañonas!

pronto subire algo:ok:


a los que no puedan ver las fotos, la verdad no se que problema halla, o si es cuestion de refrescar la pagina:roll:
ojala la puedan ver.


y claro que si sergio, ahora en vacaciones nos juntamos, aver que se arma!:virtuoso::guitarrista:



en cuanto al precio choki, me termino saliendo como 12 mil o 13 mil pesos mexicanos, ya con envio y estuche.(como 1150 dlls)
Subir
matu
#23 por matu el 18/09/2007
Yo si que las veo yu ante todo felicidades pazooooo instrumento
Subir
diego_rg
#24 por diego_rg el 19/09/2007
Que grabe video ya!....ojalas con el cover de Dream Theater ;)

Saludos y Felicidades por la gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo