Mi primer concierto , que hago?

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 09/11/2007
Relajate sentite como en tu casa y no pienses en que la gente te esta mirando simplemente hace lo tuyo tratando de inspirarte y desaparecer mentalmente del lugar hasta que lleguen los aplausos o los tomatazos..

Tranquilo campeón !





pd: si haces esto que te digo y logras relajarte seguramente serán aplauzos (sino el lugar no es el indicado para mostrarte)jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 09/11/2007
Si dominas el tema no creo que haya ningun problema, pero si te da miedo estar frente a mucho público te recomiendo que solo mires al mastil de tu guitarra.
Subir
guiro
#15 por guiro el 09/11/2007
ajajjaj muchass grácias por los ánimoss!

La verdad es que estoy entusiasmado con este proyecto de grupo , los encontré por casualidad y a dado la casualidad que musicalmente nos compenetramos muy bién! Y tenía ganas de compartirlo por aquí !
Nos llamamos Gas Mostaza !

Ya os comentaré las impresiones del concierto! Pero dado que todos los que tocamos somos colegas y el público serán amigos , seguro que es una experiencia muy buena!
Y subiré videos! Que seguro que le endoso la cámara a alguien!

Graciass por los coments!!!

PD: Lo de salir bebidoo.... xD beber no , que quiero estar al máximo xDD pero fumar seguro que antes del concierto no pararé ajajaja! Adeu gent!
Subir
Sergiour Duncan
#16 por Sergiour Duncan el 09/11/2007
ah tio! entonces si sois todos medio colegas y tal, el exito esta aseguado!

dejae de tonterias que lo vas a disfrutar a tope.

por cierto muy bueno el nombre, a ver para cuando el video
Subir
carlos onís
#17 por carlos onís el 09/11/2007
Pides consejos para que la gente se anime, te cuento mi experiencia personal: siempre que me subo a un escenario transmito lo que siento, es decir, si estoy eufórico y me lo paso bien la gente disfruta, si tengo nervios los pongo nervioso. Disfruta del momento y disfrutarán contigo, no lo dudes.:cool:

Mucha mierda y dales CAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Subir
Maury
#18 por Maury el 11/11/2007
Trata de tranquilizar los nervios y es sumamente normal.......se dice que el hombre que no tiene nervios es un mediocre......porque el miedo y los nervios son lo que te ayudan a ser mejor....ya que debido a estos cuando hayas superado la prueba te daras cuenta que los venciste y que te venciste a tus propios temores....y vas a ser mejor cada vez...y los mediocres ni miedo ni nervios tienen..porque a ellos les da los mismo..... asi que para triunfar y ser mejor de ley debes poseer miedo y nervios........y eso del alcohol antes de las tocadas..es normal...pero es preferible evitarlo.....luego conlleva a los excesos y a la dependecia....habla la experiencia ja...ja...ja...
Subir
guiro
#19 por guiro el 15/11/2007
ajajaj oi hemos tenido el ensayo general y nos sale todooo tan bien! Encima he estrenado ampli :D Peavy Bandit 112 , el modelo nuevo! Y la verdad , en el concierto vamos a arrasaaaaRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Subir
cristian metal
#20 por cristian metal el 15/11/2007
Guiro escribió:
ajajaj oi hemos tenido el ensayo general y nos sale todooo tan bien! Encima he estrenado ampli :D Peavy Bandit 112 , el modelo nuevo! Y la verdad , en el concierto vamos a arrasaaaaRRRRR!!!!!!!!!!!!!!


Venga Guiro que les tomen video para que lo puedas subir y compartir con nosotros.:ok:
Subir
guiro
#21 por guiro el 18/11/2007
[ editado ] :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo