Mi pequeña colección de Frankenstrats IV - Ibanez Destroyer

  • 2
wayne charvel
#13 por wayne charvel el 17/01/2015
Y sobre todo con mucha idea de lo que se quiere y bastante mas conocimiento del que dices tener (Que se que lo tienes pero eres muy modesto, jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio404
#14 por antonio404 el 19/01/2015
Si antes mento a la bicha...
http://www.vhnd.com/2015/01/18/evh-stripe-series-star-guitar-coming-soon/#ixzz3PDK99QYf

Que arriesgado! Poca gente la conoce comparada con las típicas guitas vh. Pero por 1600$ pueden hacer una tirada corta y venderán todas.

Madre mía que ataque de gas
Subir
alberto75rock
#15 por alberto75rock el 20/01/2015
Hola compañero, primero felicitarte por ese curro que te has pegado con las réplicas.
Te aseguro que me han encantado, espero ver la 5150 por aquí en breve...
Ahora me tomo la libertad de dejar un link a la más que modesta y cutre "franky " que salió de mis manos... ( al menos suena y me sirvió para aprender y para distraerme un tiempo, eso sí, reconozco que será cutre, pero se ha convertido en una de las guitarras con la que más cómodo me siento)
Espero que te guste.
Subir
alberto75rock
antonio404
#17 por antonio404 el 20/01/2015
Wow Alberto, lo tuyo es otro nivel, me quito el sombrero, lo mío es sólo ensamblar y pintar.
Preciosa.

Y tienes razón, no sé que tienen estas guitarras "malas" (si me lo permites) que luego son una gozada de tocar, será porque no les tienes el respeto que una guitarra cara exige y las cosas suenan mejor ;)

Subiré la 5150 en unos días, ya están haciéndole el ajuste final.

Enhorabuena por el curro ¿Has hecho más?
Subir
alberto75rock
#18 por alberto75rock el 20/01/2015
No he hecho más, aunque no lo descarto...fue un pequeño experimento dentro de mis escasas posibilidades, tengo pensado hacer algo en condiciones, con buena madera y mejores componentes...
Tienes razón respecto a lo de las guitarras malas, tal vez exigen más, o tal vez al ser echa por uno mismo se queda con un pedazo de tu alma dentro...
Lo que si esta claro, al menos para mi, es que la guitarra no hace al guitarrista, si no al revés...
Y gracias por el halago, no se merecen para nada....repito, fue y es un pequeño experimento, si quieres verla o probarla esta a tu disposición (y a la de cualquiera) en Toledo.
Espero ansioso la 5150....
Subir
antonio404
#19 por antonio404 el 30/01/2015
Hola Alberto!
lo prometido es deuda, tengo que preparar el escrito y más fotos, aquí va la 5150!!! Recién acabada! Falta acabar de relicarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (3).JPG
Subir
1
alberto75rock
#20 por alberto75rock el 31/01/2015
Si señor!!!!
A la espera del texto y más fotos quedo..
Que pintaza tiene!!! Ves como soy un simple aficionado a tu lado??? Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo