Mi padre me ha regalado una guitarra de 2000 pavos!

althier Baneado
#1 por althier el 18/06/2010
Hola compañeros, queria compartir con vosotros y de paso saber que opinais sobre mi equipo esta nueva guitarra que me regalo mi padre, el la compro cuando fue de viaje a Rusia de negocios, en una tienda musical de objetos de coleccion (replicas de famosos o incluso algunos instrumentos reales que usaron), el es guitarrista y lo veo dos veces al año como mucho xDD por eso decidio regalarmela, en principio la compro para el (2300 pavos es bastante xDD), y despues de 5 meses de uso vino a visitarnos y me la regalo, es una especie de stratocaster hecha a mano muy antigua, no me acuerdo del año que dijo, pero creo que rondaba por los 80, de segunda mano, de hecho es la McFly original del guitarrista de un grupo ruso que nos gustaba bastante pero que ya se disolvio hace tiempo...

Que decir del sonido y comodidad, la ostia puta! ya pondre un video para que la escucheis, en las fotos faltan mis otras 2 guitarras baratillas, una se la deje a un amigo y la otra esta en una tienda -.- (algunos ya me entienden)

Bueno espero que os gusten las fotos y opinad sobre mi equipo, por favor!!

40f9d564d678a07d8b46ce093cdfe-698128.jpg

a4ea4a5b22e64757e649ee1b7637c-698128.jpg

30f4eaf75c487e84ef8dd5997d76d-698128.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 18/06/2010
dios que buena pinta tiene!
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 18/06/2010
tampoco veis la primera imagen?
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 18/06/2010
Pues timaron a tu padre, esta hecha mierda :risa:
Ahora si, mola mucho, y debe de sonar de lujo.

P.D. Se nota que es rusa, eh? Vaya "inlay" en el mastil :D
Subir
althier Baneado
#5 por althier el 18/06/2010
arreglado ya se ve
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 18/06/2010
Wow

suelta el nombre del grupo para escuchalo

en todo caso preciosa la guitarra es muy bonita
Subir
antarex
#7 por antarex el 18/06/2010
2000? se me hace muchisimooo dinero, hay qué escuchar cómo suena esa nena..
Subir
althier Baneado
#8 por althier el 18/06/2010
La verdad es que yo tambien quede impresionado con ese precio, pero despues de oir que tiene practicamente unos 30 añacos y ha sido modificada hasta mas no poder y ademas es la guitarra original de un guitarrista, no se me hace tanto xDDD, claro que el artista al que pertenecio no es ni de lejos tan conocido como, por ejemplo, hendrix, si es un personaje (muerto) que a nosotros nos gusto, de hecho recuerdo cuando vivia en Rusia de ir a un concierto suyo cuando tenia 6 años, joder que recuerdos, pensar que ahora esta muerto y yo tengo su guitarra, es bastante curioso, o al menos todo esto fue lo que me conto mi padre xDDD
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 18/06/2010
alta viola man, tiene unos buenos golpes pero la madera debe ser barbara el arbol se nota que tenia sus años jajajaj (eso es barbaro )
respecto al precio esta muy buena y deve ser hasta de colecion capas de ahi el precio jaja ademas que nosabemos que tiene la guitarra

bueno aver cuando subis calgunaspistas de audio jajaja

slaudos rocks90s
Subir
althier Baneado
#10 por althier el 18/06/2010
Me alegro que os guste

P.D. rock90s no he podido evitar imaginarte con un acento sudamericano de la ostia diciendo el mensaje jajajaja eso es BARBAROO!!!
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 18/06/2010
Althier escribió:
Me alegro que os guste

P.D. rock90s no he podido evitar imaginarte con un acento sudamericano de la ostia diciendo el mensaje jajajaja eso es BARBAROO!!!


Acento argentino en todo caso.:|

Felicidades pero grabate algo a ver que tal suena.:aplausos:
Subir
Gustavo Domínguez
#12 por Gustavo Domínguez el 19/06/2010
Buena guitarra, está algo machacada pero eso es lo que le da valor. Me gusta:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas