Mi pack para tocar k pienso comprarme, que les parece?

kask
#13 por kask el 16/06/2010
la outlaw px3t tiene para convertir las pastillas dobles en simples, con lo cual te daria ese tipo de sonido que tu buscas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 16/06/2010
A mi me parece que comprar alguno de esos cabezales mas pantalla, es tirar el dinero, y mas aun siendo principiante...
Subir
swirler
#15 por swirler el 16/06/2010
~Wyath escribió:
uhm..bueno, ya tengo algo decidido, la squier no..es mala xD me centrare mas en como suena y no como se ve..aunque me gusta como suenan las strat..

y ahora con las bc richs me pasa como con las telecaster..al principio me parecen feas, pero hay algunos modelos que me gustan, por ejemplo: las de estilo mockinbird, o la classic deluxe eagle

pero sigo viendo un problema en las bcrich, al menos para mi..las pastillas..son humbucker, otras paf, otras emg...y no estoi seguro, pero esas estan pensadas para tocar cosas mas duras, mas metal y heavy y cosas asi no?
yo lo que quiero tocar es rock, funk, jazz y blues..y no estoi seguro de que me valgan esas clases de pastillas..

por si acaso...una squier tipo telecaster, tambien piensan que no merece la pena?..porque me encanta el sonido :S

por cierto, no tengo duda de los amplis, pienso cojer los marshall..

gracias!!

EDIT: lo e estado pensando, y no voi a comprarme una bc rich, porque no me vale para tocar los estilos que dije antes..

aunque las squier por lo visto son malas..a mi me gusta el sonido, son buenas para tocar esos estilos...ademas he visto bastantes guitarristas famosos tocar con squier..y bastante bien, se que no es una excusa esto ultimo xDD pero bueno..

lo que pienso buscar aora es una squier affinity strat que tenga 2 single coils y 1 humbucker pero que no sea FAT :S

esta no es squier, pero quiero una strat hss para que suene algo parecido a esto cuando quiera tucar funk xDD http://www.youtube.com/watch?v=IN21lcvIsvM
http://www.youtube.com/watch?v=nNMRqSfBUA8&feature=related

por cierto, las affinity son las mejores de las strat de squier? que no sean ni vibe ni cosas de esas?..


suena a tonteria todo eso..

desde cuando te han dicho que humbuckers no sirven para tocar los estilos que has comentado? ya solo por darte un ejemplo las gibson mayoritariamente llevan humbuckers y hay un monton de musicos tocando con las les paul por ejemplo, ya sea jazz, blues, rock, etc...
De momento seguen las reviews de los compañeros y teniendo en cuenta de que tengo una bc rich, solo estoy viendo como salen comentarios de los propietarios diciendo lo versatiles que son esas guitarras.

Luego el tema de amplis ya es para gustos, pero para mi gusto son muy chillones y si ya te decides por una guitarra que suena a lata, yo no realzaria ese chillido con un ampli asi. No digo que sea malo, sino que tiene su sonido propio...

Lo de la affinity no lo llego a entender, si leemos lo que nos pones dices "quiero una fat strat pero que no sea fat strat" mi respuesta "eing?" las squier de la serie affinity que llevan la combinacion de HSS son fat strat! lo acabo de revisar en la web oficial...
Tengo aqui al lado una affinity y es demostrable como se desafina esa guitarra. SI quieres te hago un video donde con un par de bendings desafino completamente la 2 y la 3 cuerdas...

No es que quiera imponer mis preferencias sobre las tuyas, sino pretendo explicarlo lo que significa comprarse una guitarra mala...

Yo tambien soy de los que dicen que el sonido de las affinity es bueno, pero ya que estas, yo tengo una guitarra con humbuckers HH y otra con single coils SSS y si fuera a comprarme otra guitarra me la compraria con humbuckers, porque la guitarra con humbuckers tiene mas cuerpo y tiene la ventaja de que no meten ruido. Los single coils son malissimos en ese aspecto, y tambien lo he comprovado. Mi bc rich lleva el sistema de push/pull con el que cambio de sonido de humbuckers a sonido de single coils (eso no lo has pensado?) añade una versatilidad tremenda a la guitarra y se nota que cuando cambias a single coils el sonido es ma ruidoso..
Subir
John Rivs
#16 por John Rivs el 17/06/2010
uff..toi cambiando de opinion cada 2 por 3..
e ablado con gente sobre los amplis, y casi tos dicen que marshal en limpio me va a sonar bien, pero que a poca distorsion se caga..
lo mismo me pillo un fender de valvulas al final =(
el proximo martes voi a musimaster (en granada) con unos colegas y probare las squier de ahi.
el caso es que me puede tocar una squier buena lo mismo que una mala
hoy me contaron el ejemplo de una gibson de leyenda, que sonaba de culo...
lo mismo un dia en la fabrica te sale una fender de puta madre, perootro dia te toca una fender que un tio la cago aciendola..yo que se, es cuestion de probar..
asi que aora voi a fiarme mas de ir a probarla yo mismo..
lo de las fat...es que creia que habia squier strat hss que no fuesen fat..creia que tambien habia squier strat hss de tamaño normal..¬¬
lo de tener humbuckers en vez de single coils para quitar ese ruidito que deja suelto..pues no m parece mal..pero no estoi seguro..
creo que buscar una de 2 single coils y 1 humbucker
porque e decidido no comprarme una bc rich...estaran buenas de precio y sonaran bien..pero no m gustan nada, y lo mismo me encuentro una buena en la tienda que sea squier....
en el estudio donde doi clase, ai una guitarra SIN MARCA..tipo telecaster, y suena a las mil maravillas..
por eso aun confio en encontrar una squier affinity que suene bien xDD al igual que lo mismo te puedes pillar una epiphone y te puede salir buena o te puede salir mala..
asi que voi a ir a probarla..

por cierto, como eso del sistema push/pull..? yo podria tener una squier de 2 single coils y 1 humbucker, que cuando quiera, que suene a una single coil.....
o 2 humbucker, que suenen a single coil?
porque seria perfecto, 2 en 1, justo lo que quiero..
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 17/06/2010
Squier no tiene psh and pull. cort y bc rich si, tienes 2 humbuckerd y cuando levantes el pote de tono las humbuckers se convierten en single coils.
Squier es tirar el dinero, y solo por la estetica......
Subir
John Rivs
#18 por John Rivs el 17/06/2010
hombre..ps si..me chiflan las tipo strat..
e mirao en musimaster.com y no e visto bc richs..y no me agrada la idea comprame una bc rich sin probarla primero..por muy bien que hablen de ellas..
pero esque sigo sin fiarme de que no exista ni una squier buena xDD
y lo de los amplis..es que no me llega el dinero para comprarme un buen cabezal de valvulas que no sea de 5 a 15w =(
asi que me parece que voi a tirar de transistor y pedales :S aver si saco algo que no suene muy chillon feo
Subir
jduenvit
#19 por jduenvit el 17/06/2010
yo cojeria una squier standard fat strat
y el marshall, yo tengo un mg 102 dfx y suena muy bien
Subir
John Rivs
#20 por John Rivs el 18/06/2010
ea..por fin alguien que me aconseja squier xDD
yo creo que al final me voi a fiar de squier..que es posible encontrarse una en musimaster y que suene bien..
con respecto al ampli, lo que voi a acer es cojer el cabezal de 100w de marshall a transistor, el bafle de marshall de 300w y cuidar muxo la distorsion y "camuflarla" con un pedal, o usar distorsion de algun pedal como el oxfuzz
ademas, tampoco busco una distorsion exagerada..la quiero ligerita
Subir
swirler
#21 por swirler el 18/06/2010
aver, las squier suenan aceptable, pero lo que consigues de cuerpo en sonido con la squier en posicion de la pastilla del cuello lo mismo lo consigues con un humbucker en el puente. La cosa no es que suene bien, que te daras cuenta despues de tocarla un añito y veras como suena a lata una squier. La cosa esta en que la guitarra sea comoda y no desafine, algo que si ocurre con las squier. Teniendo la accion baja, mi squier por ejemplo sigue siendo dura para hacer bendings. NO hace falta que vuelva a decir lo que desafina...
Comprate una Ibanez GIO antes que una squier... Una cort barata, una bc rich, una ltd...
Me daria pena tirar el dinero...

En cuanto a amplis, los line 6 que he escuchado no son nada chillones y las distorsiones son muy buenas. Si te compras una line 6 de 75W tendra un ampli que tiene un monton de configuraciones de los sonidos de las canciones mas conocidas. Ademas line 6 son los unicos que tienen una distorsion muy muy potente.
Si puedes tirar a por valvulas mejor que mejor!
Subir
Messientosegurooo
#22 por Messientosegurooo el 19/06/2010
Si te gustan las strat por que no tecompras una yamaha pacifica 112?
Imagen no disponible

Tengo entendido que suelen ser mejor que las squier
Subir
jduenvit
#23 por jduenvit el 19/06/2010
pos yo tengo una squier y solo se desafina si te pones a tirar a lo bestia te la palanquita pero por lo demas va perfecta y no desafina casi nada
Subir
John Rivs
#24 por John Rivs el 19/06/2010
uhm..
la verdad es que si me fio de los line 6..voi a mirar algun que otro modelo..
y la guitarra..bueno, una ltd no estaria mal..el caso es que me gusta el sonido caracteristico de fender, que podrias escuchar en john frusciante tocando con los red hots, o por ejemplo algo como lo que tocaba stevie ray vaughan..
lo que pasa es que no tengo ganas de esperar a una fender xDD asi que me llega para la squier..:P
mira, yo el martes voi a musimaster a probar..
man dicho que cosas por ejemplo: la afino en la tienda, me pongo a acer acordes y que suenen afinaos, me lio a acer un punteo wapo con mazo de bendigs, y si los acordes siguen sonando bien despues de un rato...pues me acerco y comento aver que tal, si puedo saco video si suena bien con el movil o algo xDD
ademas la squier tampoco pienso tenerla mucho..es decir, despues de esto, me pienso tirar directo a por una fender stratocaster sunburst, como la de frusciante en Slane Castle xDD los amplis si los tendre bastante tiempo xDD

EDIT: toi viendo en musimaster.com y los line 6 son combos y busco un cabezal
en thomann me vienen bien de 300€ pabajo..:S e visto este https://www.thomann.de/es/epiphone_valve_senior_head.htm
de 18w
porque los demas son de menos :S
por cierto, de bafle puedo dejar el marshall de 300w?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo