Mi nuevo pedal de overdrive hace un zumbido

drainyou
#1 por drainyou el 29/12/2011
Hola,

Busque pero no encontre una respuesta que pueda resolver mi problema. Hace unas horas compre un pedal de overdrive a un amigo que estaba necesitado de dinero, ademas me lo dejo a menos de 15 dolares. Es un yamaha COD-100. Lo conecto a un adaptador de 9v. Esta en mi cuarto y aqui tengo conectada la pc, el ampli un line 6 spider IV de 30w y el pedal. No se porque hace un zumbido cuando esta activado, es un poco incomodo... Probe la guitarra con el pedal apagado y no hay zumbido. Ademas probe los cables sin el pedal conectado y tampoco hay zumbido... Entonces? No creo que tenga que ver que tenga la pc conectada en la misma habitacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drainyou
#2 por drainyou el 29/12/2011
Por si ayuda, tengo una Epiphone SG G400
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/12/2011
Prueba usarlo con pila.
Subir
drainyou
#4 por drainyou el 29/12/2011
Ya probe con pila, y no hay zumbido alguno. El adaptador es nuevo, lo compre ayer y tiene para poner en 1v , 3v , 4.5v , 6v , 7.5v , 9b , y 12v . Yo lo he puesto en 9, ademas tiene otra ruedita con signos de + y - . Por que con pila no zumba y con el adaptador si?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 29/12/2011
No uses ese adaptador, malograras el pedal !!!!!!

Los pedales Boss son muy delicados con el tema de adaptadores. Te aconsejo comprar un adaptador Boss o mandar fabricar uno con las especificaciones exactas del pedal.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 29/12/2011
Entrance escribió:
No uses ese adaptador, malograras el pedal !!!!!!


¿por que? O_O

Entrance escribió:

Los pedales Boss son muy delicados con el tema de adaptadores. Te aconsejo comprar un adaptador Boss o mandar fabricar uno con las especificaciones exactas del pedal.


el pedal es un Yamaha......no un Boss
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 29/12/2011
o es el adaptador o es que la casa no tiene puesta a tierra.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 29/12/2011
Cierto es un yamaha..... no se como lei SD1.... lo siento...

Bueno lo del adaptador al parecer es un multivoltaje, los mismos que no siempre envian la energia que dicen enviar (envian mucho mas) y si ya con la pila no hace ruido es porque el que estaria generando el ruido seria el adaptador.
Subir
blaze2000
#9 por blaze2000 el 29/12/2011
Esos adaptadores son malisimos!, hacen un ruido del infierno! mas si hay varios pedales conectados con daisy chain y alimentados con estos eliminadores,sin contar que muchos no ajustan bien el barril en la entrada y funciona el pedal y todo pero hacen una especie de pillido o zumbido agudo al no encajar al 100% en la entrada.

como dice entrance la mayoria de estos les llaman de "salida variable" o algo asi, lo que hace que no llegue la corriente que especifica, apenas que fuese uno de los llamados "regulado" y aun asi yo optaria por algo que si es especificamente para pedales

como el one spot, el power all, etc economicos, aguantadores, silenciosos como un raton, confiables y accesibles, tan solo al conectarlos se da uno cuenta como encajan a la perfeccion.

slaudos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo