Mi nuevo equipo

  • 1
tidusseiya
#1 por tidusseiya el 05/10/2010
Bueno este fin de semana fui a comprar mi primero guitarra eléctrica y pues fui con toda la intención de una gibson pero las que encontré están mas caras que las que vi en Internet haci que decidí comprarme una ephiphone les paul studio y un amplificador vox valvetronix vt50 entonces no se que opinen de este equipo.
Mi intención con la guitarra es mejorarla en lo que sea necesario, soy nuevo en esto haci que me pongo en sus manos con sus opiniones en lo que le deba de cambiar.
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 05/10/2010
Tidusseiya escribió:
Bueno este fin de semana fui a comprar mi primero guitarra eléctrica y pues fui con toda la intención de una gibson pero las que encontré están mas caras que las que vi en Internet haci que decidí comprarme una ephiphone les paul studio y un amplificador vox valvetronix vt50...


Joer, pues si que tienes las ideas poco claras y mucho dinero, porque yo no me voy asi sin mas a una tienda de guitarras(sin llamar primero para ver si la tienen en stock y demas) a pillarme "supuestamente" una Gibson y vuelvo con la epiphone...entonces te habra sobrado una pasta!o si has visto gibson por internet no quiero saber de que rango de precio estabas mirando!
Subir
tidusseiya
#3 por tidusseiya el 05/10/2010