Mi nueva válvula para el previo....

soyrafa
#1 por soyrafa el 19/02/2008
Pues creo que he tenido mucha suerte....

De las cuatro tiendas que visité de electrónica de Valencia me quedé con una que me daban la posibilidad de que si me la traían y era china no me la quedaba y ningún problema....

Pues bien pasé este a medio día averla y veo una cajita amarilla y leo made in Slovak Republic (Eslovaquia). Por 16 euros que costaba y como no era china me la he quedado.

Mirando la cajita veo que tienen un página web, entro y sorpresa, es una empresa que se dedica a hacer amplificadores de válvulas custom!!!!, o sea que de sonido deben de saber un rato....

Venden válvulas sueltas y amplis tipo kit, muy currados, incluso estéreo..., si es al mismo precio final en la tienda de al lado de casa que me ha costado a mí.....hay un ampli de 20w+20w= 40w, que debe de sonar.

Va a ser que he tenido suerte y me han traido una buena!!!, la tengo aqui en el curre, deseando que llegue esta noche para ponersela al fender, ya os contaré a ver que tal suena......

Ah, la página web es: JJ-Electronic - Vacuum tubes, Capacitors, Amplifiers - Home
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 19/02/2008
Pues si, si que que has tenido suerte.
De hecho JJ/Tesla son unos de los que fabrican para TAD.
Es una de las válvulas que tíenen los de Amptek, pero así ya la tíenes en mano.:ok:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 19/02/2008
Las JJ estan muy bien consideradas dentro del mundillo valvular, y para algunos junto con las NOS las mejores que se fabrican hoy en dia.

Hay os dejo la pagina original de Bob Pletka el dueño de JJ, verdaderamente un tio original, y encontrareis mucha información sobre todo lo relacionado con las valvulas.

Saludos :saludo:

Eurotubes
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 20/02/2008
Bueno pues nada, poco he notado con el cambio la verdad.

El cascarilleo parece que lo hace menos pero aún lo oigo de vez en cuando, tampoco lo he probado a fondo, respecto al sonido me parece exactamente igual.

Poca cambio como digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo