Maikel Bunk escribió:
#13 hace 51 minutos
Publicidad
Está preciosa esa Suhr Fran, enhorabuena por ese bicharraco que seguro en breve nos darás buena muestra de como sabe sonar a través de tus manos, la tapa es preciosa y el brillo que tiene es espectacular, está claro que una Suhr es otro nivel de guitarras y más si está encargada a la carta, lo que tengo un par de preguntillas para ver si me las aclaras, el tremol-no lo has instado por algo concreto? no te hubiera salido mejor encargarla con un puente tipo hardtail directamente? y el diapasón de pauferro que virtudes tiene respecto al palorrosa o ebano y demás normalmente usados en las guitarras?
Saludos
Ante todo, gracias por pasarte y dejar tú opinión ...
Pues si, la verdad es que la guitarra es preciosa, espero incluso que al verla en directo lo sea mucho más ....
El tremol-no lo puse con la idea de si me apetece anclar el puente para que quede totalmente fijo pues tener esa posibilidad, osea, que si parto alguna cuerda o si quiero hacer una afinación alternativa tipo D-Drop, el resto de las cuerdas ni se entere .... y si me apetece tener un puente con un recorrido ideal para algún que otro palancazo pues también tener esa posibilidad ... de hecho, pedí a Suhr que le hicieran ese detalle del "recess", que es el corte o hueco que hay justo detrás del puente, para así tener un poco de recorrido hacia atrás ....
El Pau Ferro es una madera que me gusta mucho ... ya tengo una Tyler con ea sonoridad "tipo Strato" ... y no quería dos guitarras parecidas en cuanto a sonido ... el pau ferro es una madera más percusiva y mediosa, ideal para lo stappings, ligados y sonidos más ligados al hard rock ... esta guitarra monta las Suhr Aldrich , mi idea era que saliera un guitarra con un carácter hard rockero, pero con la posibilidad de convertir esas humbuckers en single coil, se me abre mucho el abanico sonoro !!!!
Cuando me llegue hare un analisis y lo comentaré por aquí ... ahora toca esperar un poco todavía !!!
salu2s