Mi nueva guitarra - PRS Starla

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 27/05/2010
Pues eso, como casi siempre, voy a curiosear y me vengo con algo a cuestas.
Esta tarde nos fuimos a curiosear la parienta y yo a una tienda de música, empecé a preguntar por precios,(la verdad es que tenía en proyecto el comprar me un PRS o una Gibson a corto plazo, pero no tan corto ;) )
Al final, después de ver y ver guitarras de hasta casi 8.000 euros :shock: , a la parienta se le ocurre decir: "mira esa que bonita", ni corto ni perezoso pido que la bajen y la pruebo, "¿que, te gusta como suena?", le digo, responde que si, "¿que, nos la llevamos?", también responde que si..... EMPAQUETALAAAA... le digo al hombre pensando para mi, "venga rápido antes de que se arrepienta"
Y eso, ya está en casa.
Concretamente es esta : http://www.prsguitars.com/starla/index.html
Imagen no disponible

Esta es la mía:
71bf2311ddd61b07979a6d86d4592-673651.jpg

Cuando pueda, dentro de mis posibilidades y cualidades y si se me permite haré una review.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 27/05/2010
Joer, enhorabuena! menuda guitarrón, y como el que sale a comprarse unos zapatos!

Que la disfrutes!!:aplausos:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/05/2010
Te felicitto maestro es genial la starla por o que se ve pero bueno es asi el capitalismo ya se va a poder comprar pero hasta que llegue el momento la grg 170 y el peavey rahge 158 van a tenr que tirar jajajajja
bueno felicitaciones

saludos Rocks90s
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 27/05/2010
Preciosa, qué envidia :shock:
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 27/05/2010
te compro la parienta !!! sl2
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 27/05/2010
snorlax escribió:
te compro la parienta !!! sl2


:risa::risa:

No está en venta por nada del mundo.... :D
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 27/05/2010
Hermosa.... :shock:

Si no me equivoco este odelo lo sacaron hace pocos meses, por lo que seria bastante nueva.... Me parece espectacular y MUY versatil.... PRS siempre hace guitarras excelentes, al igual o mejor que Gibson.....
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/05/2010
Preciosa la guitarra!! Y tu mujer un angel...no la cambies tio!!

Esperamos la review!!

Salud!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/05/2010
Hola!

Vaya vaya cosa bonita de guitarra. Pero lo mejor es tu parienta, amigo, cuidala bien!!!
Le diré a mi mujer a ver si nos vamos a dar un paseo cerca de alguna tienda de guitarras ... jajajajaajja
Un saludo, enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!
Subir
ibanez_fan
#10 por ibanez_fan el 27/05/2010
esta muy linda, para cuando una review? :D
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 27/05/2010
¡Enhorabuena, tío, a ver cuando la escuchamos!

Que la disfrutes, socio.

:brindis:
Subir
Esnola
#12 por Esnola el 27/05/2010
Muchas gracias a todos por vuestros deseos.
Ojalá que pronto vosotros podáis daros un capricho de esta medida y si puede ser mas grande mejor todavía.

Lo de la review la estoy preparando, pero el tema de poner alguna muestra de sonido como que se me hace algo grande para mí, a lo mejor hasta le pido a algún conocido que grabemos algo tocando él.

Desde luego que el de la tienda que la probó delante mía le sacaba muuuuy bueno de todo, le dije al hombre que era una pena que la guitarra no viniera con sus dedos incluidos, el hombre se echó a reir :) , tocó rock, jazz, blues, rockabilly... y sonaba de lujo.... claro, volvemos a lo mismo, "cuestión de dedos" :shock:

Bueno para pronto la tendré lista y las muestras de sonido para mas adelante yo de momento no le he cogido el puntillo (mas bien a ninguna pero a esta menos).


Un saludo y gracias de nuevo compis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo