Mi nueva guitarra, mi nueva duda XD

matsukawa
#1 por matsukawa el 30/03/2011
Hola amigos, espero que todos esten bien :)
me regalaron una guitarra modelo les paul
es esta..
Imagen no disponible

Quiero cambiarle el humbucker mastil, suena grave pero no es el tono que quiero en verdad, el sonido que busco de un humbucker grave es que sea muy potente... padecido a los de EMG activo

Existira ese humbucker? sea dimarzio, ibanez, seimour duncan....? necesito aclarar dudas, espero que logren ayudarme :)

muchas gracias de ante mano
desde Venezuela :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 30/03/2011
Hay muchos Mics Distintos en Dimarzio y Duncan que son los mas Usados masomenos:)
Parecidos a los EMGs son los Duncan Blackouts!
Vos qeres asi tener un sonido como las EMGs con bastante salida y cañeras!
Subir
matsukawa
#3 por matsukawa el 30/03/2011
Si Jordan14
un sonido muy poderoso, a parte tengo un pedal zoom 505II guitar y pues tengo pensando comprarme un pedal mega distorsion analogico.... se nota que me gusta los sonidos fuertes no? y quiero cambiarle ese humbucker a la les paul
e visto algunos, dimarzio, ibanez y seymour pero no se cual sea mejor :( tu cual eligirias?
de ultima opcion tengo comprarme una EMG activo :risa:
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 30/03/2011
Por ejemplo en Pasivas si no qers las Activas que llevan Bateria de 9v, Estan las dimarzio X2N que su salida es parecida a la EMGs 81 Para Puente pero pierde un poco de definicion, para Riffs metaleros mata!
Puede ser X2n y Air norton sino mas Despacio Tone zone y Air norton,superdistorsion que es algo menos que el X2N ;)
Sino la Clasicona Duncan JB y Jazz o (JB y 59')
Sino las EMGs 81/85 si te gustan anda por esas algo tambien similar las Duncan Blackouts vos decidis! ;)
:saludo:
Subir
matsukawa
#5 por matsukawa el 30/03/2011
Vale vale..! muchas gracias por tu ayuda :)
ire escuchando con calma los sonidos de cada mic que me mensionastes y asi decido :ok:
:saludo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 30/03/2011
Sonido potente, gordo... Seymour Duncan Invander neck, si. Si vas a ponerle pastillas activas a tu guitarra, que sea el juego de dos humbuckers, un solo humbucker activo + uno pasivo, no te servirá,, porque las pastillas activas dan mucha salida, y las pasivas no, entonces vas a tener una diferencia muy grande en volumen, a menos que la pastilla pasiva tenga mucha salida (como es el caso de la Dimarzio X2n), pero no es lo mas aconsejable. Saludos !!
Subir
matsukawa
#7 por matsukawa el 30/03/2011
papasmamas escribió:
Sonido potente, gordo... Seymour Duncan Invander neck, si. Si vas a ponerle pastillas activas a tu guitarra, que sea el juego de dos humbuckers, un solo humbucker activo + uno pasivo, no te servirá,, porque las pastillas activas dan mucha salida, y las pasivas no, entonces vas a tener una diferencia muy grande en volumen, a menos que la pastilla pasiva tenga mucha salida (como es el caso de la Dimarzio X2n), pero no es lo mas aconsejable. Saludos !!


Gracias ^^
estaba viendo por Mercado libre y estan las Emg activa tipo humbucker, la dimarzio humbucker... deje preguntas a ver cuanto ohm tiene para asi saber cuanta ganancia tendria y luego comprarla XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo