Mi nueva guitarra fue un error?

Alan Trejo
#1 por Alan Trejo el 13/12/2014
hola, llevo 4 años tocando guitarra, mi primera fue una crush de la marca de amplificadores orange, después mi hermano me regalo una yamaha erg, después me compré una ibanez gio grg, pero hace poco yo sentí que ya era tiempo de tener algo de mejor calidad así que decidí comprar otra y fui a una tienda de instrumentos y me encontré con una jackson warrior js32t tiene floyd rose, por 4,700 pesos mexicanos me pareció algo fantástico, así que la aparte, y después busque en Internet mas de la guitarra y vi que la serie JS de jackson es la gama mas baja de jackson, creen que sea una guitarra de igual calidad que las que tengo o sea al menos un poco mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dennis
#2 por Dennis el 13/12/2014
Yo te recomiendo que ahorres algo mas y que te compres algo mejor. Las Gio de Ibanez no estan nada mal. Mas vale quedartela un poco mas y luego pasarte a algo mas bueno y que se note el cambio.
Subir
Alan Trejo
#3 por Alan Trejo el 13/12/2014
#2 pero crees que esa jackson sea mejor?, el problema es que ya la aparte en la tienda.
Subir
nightfall1985
#4 por nightfall1985 el 13/12/2014
Vamos a ver, a ti te gusta? La has probado? Nadie te puede decir si es un error o no mas que tu mismo, ya que en lineas generales habra quien te diga que es un error y habra quien diga que no lo es, por lo tanto esa respuesta solo la puedes dar tu y únicamente tu, si te gusta la guitarra no hay más que hablar, lo demás son habladurías y opiniones personales que poco te van a ayudar.
Subir
1
nightfall1985
#5 por nightfall1985 el 13/12/2014
Es que es como decir "Salir con esta chica es un error?". Pues eso es algo a lo que solo tu puedes dar respuesta, si la chica te gusta y te cae bien ya esta, los demás que digan lo que quieran...
Subir
1
ramonlc
#6 por ramonlc el 13/12/2014
Es muy parecida en características a la gio, excepto por el floyd rose, más que nada es que a ti te guste, la forma es muy molona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo