Mi nueva Guitarra. Qué contento estoy!

Thorin
#13 por Thorin el 01/03/2010
La guitarra guapisima, sonidazo tremendo y tu mujer un santa tienes razón!!! :D Lo que tienen que aguantar las pobres

Disfrutala!! (me refiero a la guitarra...en cosas maritales no me meto ;) )

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
messias
#14 por messias el 01/03/2010
Menudo guitarron, suena genial!
Difrutala por todos los que no podemos jajajaja
Subir
ringorango
#15 por ringorango el 01/03/2010
Yo tengo una Lag de la serie 100 "Jet New vintage" , aunque es una guitarrila de 200€ y no la uso mucho , le tengo mucho cariño porque es el mástil más cómodo que he visto , es la que figura en mi avatar.

Enhorabuena por tu adquisición
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 01/03/2010
rafa-gas escribió:
Enhorabuena Miquelet!!!
El otro guitarrista de mi banda (no el de la orquesta, el otro grupo) tiene una Lag Arkane, que en acabados es exacta a la tuya, pero tiene dos humbuckers Seymour Duncans en lugar de las EMG que tú comentas, además del Floyd original y demás vinagres. Suena como un cañón y esa tapa de arce flameado en acabado ¿púrpura? le queda muy bien. Dice que la consiguió muy rebajada por unos 700€.


Alguna otra vez que había estado en esa tienda, sí había visto la guitarra a la que creo que te refieres, pero ayer ya no la vi. Si es la que creo que es y que también lleva una single coil en el centro es la Akrane Matt Designe 1000, el distribuidor en España pide por ella 1145 €, o sea que si la sacó por 700 hizo un pedazo de negocio, aunque ésa no está disponible, al menos en la web de LAG, en color púrpura. Epp.. Espera... no es ésa (acabo de verla en la Web y lo que lleva es Dimarzio) Que no fuera una serie de Arkane, que creo que ya está descatalogada pues ya no aparece en la web de LAG, que sólo llevaba 2 humbuckers Seymour Duncan (sin single coil en el centro) y que sólo había visto en color "Purple", y estaba ribeteada en blanco en los bordes del cuerpo, y creo que salía sobre unos 1000 €.

Ésta mía es la Akrane Standard 200. En cuanto al precio, en Andorra sale más arregladilla de lo que tú dices, pero según reza en la web en castellano a la que te remite la web de Lag Francia, la Standar 200 está rozando los 800, con lo cual sale a cuenta mirar en la página web de Marrugat Andorra para comprobar si venden por Internet.

Gracias a todos por las felicitaciones!!
Subir
ringorango
#17 por ringorango el 01/03/2010
No estoy seguro de cual sea el modelo pero si se trata de la Arkane200 standard , en cierta tienda parisina internaútica vale unos 450 leureles.

Las series 200 andan por ahí ,las 500 a partir de 600€ y las series 1000 de 1200 en adelante.
Subir
mauri
#18 por mauri el 01/03/2010
Muy bonita tu nueva guitarra,ahora a disfrutarla!:-)
Subir
el brother
#19 por el brother el 02/03/2010
wow!...que guitarron...disfrutala...sacale todo el probecho posible:)
Subir
ibanez_fan
#20 por ibanez_fan el 02/03/2010
esta impresionante!! tu guitarra tiene un lindo acabado, una pala atractiva y un buen sonido, disfrutala :D
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 02/03/2010
RingoRango escribió:
No estoy seguro de cual sea el modelo pero si se trata de la Arkane200 standard , en cierta tienda parisina internaútica vale unos 450 leureles.

Las series 200 andan por ahí ,las 500 a partir de 600€ y las series 1000 de 1200 en adelante.


Pues habría que ver qué piden en esa tienda por los gastos de envío. Si fuese una cantidad razonable (a veces hay tiendas que ponen precios estupendos, pero luego te cascan 80 ó 90 euros de gastos de envío) es un precio muy competitivo comparado con el precio de venta en España (787 Euros).

A tener en cuenta la funda, correa, cables, etc... que dan en esa tienda parisina. Por lo visto, en España la guitarra viene con un pedazo de funda rígida de calidad, un cable blindado de la leche, una correa de piel y varios juegos de cuerdas elixir.
Subir
ringorango
#22 por ringorango el 02/03/2010
Por supuesto hablo de la guitrra pelada , monda y lironda y sin probarla antes......

Con esas pastillas debe sonar de muerte , a partir del la serie 200 calzan pastillas bastante interesantes , ando dando vueltas de cambiarle las que trae la jet100 , que son muy foljillas. Porque el "mueble" de LAG es impecable y el mástil le da mil vueltas al de cualquier guitarra de gama similar.

:brindis:
Subir
fry_hunter
#23 por fry_hunter el 02/03/2010
Preciosa!!!

Yo un dia de estos me comprare o la standard 1000 o la 500. Si no me puede el GAS esperare un poquitin mas y pillare la 1000 pero si no, me tendre que conformar con la 500 xD.

Tu post me ha servido para reafirmar que quiero la LAG xddd

En musik produktiv, esta la 1000 por 1070 euros. De fabrica recomiendan 1370. 300 euros que te ahorras oye xD.
Subir
Akiles
#24 por Akiles el 02/03/2010
Preciosaa!! Y suena de pm tio... felicidades.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo