rafa-gas escribió:
Enhorabuena Miquelet!!!
El otro guitarrista de mi banda (no el de la orquesta, el otro grupo) tiene una Lag Arkane, que en acabados es exacta a la tuya, pero tiene dos humbuckers Seymour Duncans en lugar de las EMG que tú comentas, además del Floyd original y demás vinagres. Suena como un cañón y esa tapa de arce flameado en acabado ¿púrpura? le queda muy bien. Dice que la consiguió muy rebajada por unos 700€.
Alguna otra vez que había estado en esa tienda, sí había visto la guitarra a la que creo que te refieres, pero ayer ya no la vi. Si es la que creo que es y que también lleva una single coil en el centro es la Akrane Matt Designe 1000, el distribuidor en España pide por ella 1145 €, o sea que si la sacó por 700 hizo un pedazo de negocio, aunque ésa no está disponible, al menos en la web de LAG, en color púrpura. Epp.. Espera... no es ésa (acabo de verla en la Web y lo que lleva es Dimarzio) Que no fuera una serie de Arkane, que creo que ya está descatalogada pues ya no aparece en la web de LAG, que sólo llevaba 2 humbuckers Seymour Duncan (sin single coil en el centro) y que sólo había visto en color "Purple", y estaba ribeteada en blanco en los bordes del cuerpo, y creo que salía sobre unos 1000 €.
Ésta mía es la Akrane Standard 200. En cuanto al precio, en Andorra sale más arregladilla de lo que tú dices, pero según reza en la web en castellano a la que te remite la web de Lag Francia, la Standar 200 está rozando los 800, con lo cual sale a cuenta mirar en la página web de Marrugat Andorra para comprobar si venden por Internet.
Gracias a todos por las felicitaciones!!