Mi nueva Guitarra. Qué contento estoy!

Mique Let
#1 por Mique Let el 01/03/2010
Hola, Amigos:

Fruto de un ataque fulminante de LAG, que diga de G.A.S. acabo de comprarme una nueva guitarra. Desde el mes pasado que estuve en Marugat Andorra, vi una que me robó el corazón y hoy, tras prometerle a mi santa esposa por lo más sagrado que ésta será la última (a menos que me toque una cantidad obscena en la lotería, desde luego) acabo de adquirir una guitarra de la marca francesa LAG, en concreto una LAG Akrane Standard 200. Creo que es una guitarra con una relación calidad precio espectacular, y de una casa europea y seria que cuida mucho los detalles, los componentes y los acabados, hasta al punto de que proporcionan garantía vitalicia. A los que preguntan si merece la pena comprar la guitarra en Andorra, al menos en mi caso, que estoy a una hora y media de coche, la respuesta es SÍ!!!!!!! Me he ahorrado varios cientos de Euros en relación a lo que piden por ella en España. No en vano, la tienda donde la ha comprado, Marugat II, son distribuidores oficiales de LAG para España, o, lo que es lo mismo, las tiendas de España compran a Marugat (al menos, eso es lo que me han contado en la tienda)

Es una guitarra bastante versátil, aunque tirando a ritmos cañeros y, sobre todo, guapísima que te rilas.

Os dejo las caracterísiticas, unas fotillos y una prueba (cutre y con prisas) de sonido. Si estas semanas no fuese muy liado, os hago una review con vídeos, artistas que usan LAG, etc...

Características.

Lag Arkane Standard 200


- Mástil de arce atornillado al cuerpo por 4 encartes metálicos individuales
- Rail de refuerzo de palo de rosa para la alineación del mastíl-cuello, sistema exclusivo Lag
- Diapasón de ébano indio
- 24 trastes jumbo
- Clavijero de alta precisión LAG
- Cuerpo de caoba solida
- 2 pastillas Humbucker EMG HZ y 1 single coil EMG-HZ
- Tremolo Floyd Rose ©
- 1 volumen y 1 tono con push-pull para separacion aislada de las pastillas humbucker
- Selector de 5 posiciones ergonómico diseño exclusivo LAG
- Tornilleria acabada en negro
- Barniz brillante

49a5b4effddb51ca760f428769812-598270.jpg561495472043e3d64214ef24771a4-598270.jpg38e07c454bc8e8c8af5a59b5d9d34-598270.jpg31f23d84cd15765fc0545e099b1e5-598270.jpg


Y aquí os dejo las muestras de sonido: (a los que vayáis con prisas os recomiendo la segunda, que sólo dura 40 segundillos)

Limpio: Empiezo en posición 5, single coil; 5 Hambucker; 4, Single Coil; 4 Hambucker... y así hasta la posición 1

La siguiente, lead con distorsión en un bakcing abusando de palanca (que se note el Floyd) y la última, una distorsión tirando a metalera y un pelín guarrilla.

Pues eso, que estoy muy contento y lo quería compartir con vosotros.

Good Rocking!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
laglimpio.mp3
lag distor backing.mp3
lag distor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 01/03/2010
:aplausos::aplausos: !! Muy buena guitarra la q te has comprado, las LAG son de muy buena calidad, cuidan todos los detalles en cuanto a construccion y estetica de la guitarra,, y ademas suena de pta madre, que distorcion mas cañera q tiene,, a disfrutarla :brindis:
Subir
aguszero
#3 por aguszero el 01/03/2010
Muy buena, me gustaria tenerla, felicidades!!
Subir
josep
#4 por josep el 01/03/2010
Felicitats Miquelet,

Es guapísima, a disfrutarla compañero :)
Subir
asphix
#5 por asphix el 01/03/2010
Se ve muy bien esa guitarra, a disfrutarla...
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 01/03/2010
Quisiera probar una de esas, para aca no llegan (en tiendas)
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 01/03/2010
Dios me encanta esa pala, felicidades!!:aplausos:
Subir
Coco
#8 por Coco el 01/03/2010
Muy guapa y suena genial, a disfrutarla. :-)
Subir
saitek
#9 por saitek el 01/03/2010
Se nota que tiene buenos acabados, me ha agradado mucho la pala, es preciosa, hacia tiempo que no veía una pala así de bonita. Espero que la disfrutes amigo, tienes una gran guitarra.
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 01/03/2010
Buena comprar si señor yo la pude probar hace tiempo y me sorprendio gratamente
Subir
gogmagog666
#11 por gogmagog666 el 01/03/2010
Hermosa guitarra, felicitaciones!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 01/03/2010
Enhorabuena Miquelet!!!

Guitarrón!!! grandiosa relación calidad/precio.

El otro guitarrista de mi banda (no el de la orquesta, el otro grupo) tiene una Lag Arkane, que en acabados es exacta a la tuya, pero tiene dos humbuckers Seymour Duncans en lugar de las EMG que tú comentas, además del Floyd original y demás vinagres. Suena como un cañón y esa tapa de arce flameado en acabado ¿púrpura? le queda muy bien. Dice que la consiguió muy rebajada por unos 700€. Tengo entendido que la tuya es algo más asequible.

Gran compra!


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo