Mi nueva Epiphone Les Paul Custom PRO

d133go
#13 por d133go el 05/05/2013
#12 Pues, digamos que si, jeje... Estoy consciente que es una Epi china, pero el mueble se siente solido y estable, la electrónica es aceptable y cumple bien.
Ahora estoy tocando "limpio": algo de jazz y soul, y me agrada el sonido cálido y gordo que se logra con esta guitarra. Además, estuve experimentando y creo que ya di con mi tono con esta guitarra.

Igual en el futuro no muy lejano pienso cambiarle las pastillas, y me espero que pueda quedarme una guitarra más que decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aljohnet
#14 por aljohnet el 05/05/2013
Mil veces mehor una ltd ec-1000....
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 05/05/2013
aljohnet escribió:
Mil veces mehor una ltd ec-1000....
-.- ¿ por alguna razón es mas cara, no?

#13 que bien disfrutala, yo haha estoy entre esta y una tribute plus

PD: sube algun video :D

saludos...
Subir
antolon
#16 por antolon el 05/05/2013
aljohnet escribió:
Mil veces mehor una ltd ec-1000....



Claro, como ya apunta Wil55, sólo por la notable diferencia de precio ....debería ser mejor.
Subir
1
aljohnet
#17 por aljohnet el 06/05/2013
Al menos en México la ephi y la ltd andan en el mismo precio, claro la que no tiene floyd, ademas que da invertir un poco mas si buscas calidad.
Subir
d133go
#18 por d133go el 06/05/2013
Cuando estaba dudando en que guitarra adquirir, me recomendaron una ltd ec-1000 o una parecida... acerca del sonido no puedo opinar, porque no la he tocado ni escuchado, pero es una guitarra (sin ofender) que se me hace, pues, no tan agradable visualmente y su estética me tira mas a una superstrato (pastillas, botones, etc), no se, es mi opinión...

Además, si tuviera que elegir otra vez, entre la epi custom y una ltd ec-1000... sinceramente, creo que ahorraría un poco mas y me iba por una gibson les paul studio o una gibson sg special, que siento que van más con mi estilo.

Pero, pues que decir, ahora ya tengo esta guitarra y me gustaría aprovecharla al máximo, creo que ya no vale decir cual hubiera estado bien o no.
Subir
aljohnet
#19 por aljohnet el 06/05/2013
Claro en gustos se rompen generos, pero yo hacia mencion ala calidad de ESP-LTD quiza eso no pasa tan seguido como con Ephiphone en fin...
Subir
elpampa
#20 por elpampa el 06/05/2013
d133go escribió:
Pues, digamos que si, jeje... Estoy consciente que es una Epi china, pero el mueble se siente solido y estable, la electrónica es aceptable y cumple bien.
Ahora estoy tocando "limpio": algo de jazz y soul, y me agrada el sonido cálido y gordo que se logra con esta guitarra. Además, estuve experimentando y creo que ya di con mi tono con esta guitarra.

Igual en el futuro no muy lejano pienso cambiarle las pastillas, y me espero que pueda quedarme una guitarra más que decente.


Cambiale la electronica!

La mia me ha quedado un guitarron (aunque tampoco es tan necesario, igual es buena guitarra), pero aun me falta por cambiarle los pickups (JB en el puente, pero la del mastil es un misterio todavia xD)
Subir
d133go
#21 por d133go el 07/05/2013
#20 Si, ahora que me caiga algo de dinero lo primero que haré será mejorarle la electrónica y el cambio de pickups... aunque en eso aun tengo dudas, había pensado una Gibson 57 Classic Plus en el mástil, para que me de un sonido grueso y muy jazzero, y en el puente es lo complicado, estoy entre una Gibson Classic 57 o una Seymour Duncan Alnico Pro-II para tener un sonido más agresivo... Veremos...
Subir
genarohuerta
#22 por genarohuerta el 03/07/2013
Amigo, yo tambien adquire una guitarra con esta persona y pues resulto ser un "USED GEAR" eso pasa regularmente en guitar center que la gente va con su instrumento usado por uno nuevo o una tienda que se llama MUSIC GO ROUND esto te lo digo por que en la caja que me lo envío venia una tarjeta de la tienda cheque su web y un 60% de su mercancia es usada.

Por otro lado vi esa misma guitarra en mercado libre en $7600.
Hay que tener cuidado con lo que se compra y saber que en USA es bien fácil conseguir mercancía de segunda mano hasta en caja y con sus manuales.
Subir
d133go
#23 por d133go el 03/07/2013
#22 Si, de hecho es muy común que en USA, tanto en las tiendas físicas como en internet, tengan su sección de "Used Gear". La mía, según los papeles que traía en la caja, viene de Sweetwater, y creo que ese vendedor (si estamos hablando del mismo) compra todos sus productos en esta tienda. Yo estoy casi seguro que mi guitarra era nueva, ya que los defectos que trae me parecen más de fabricación china que de uso previo.

He visto en ML Epi Custom (las normales, no las PRO) desde $7000, las PRO andan hasta en $11000, incluso de segunda mano. De hecho ahorita hay una publicación de una Epi Les Paul Custom Prophecy casi en $13000, y cuando recién la publicaron pedían $15000. Epiphone es una marca increíblemente sobrevalorada aquí en México, y en especial en ML. Por eso los 9 mil que pague yo por una "nueva" me pareció un precio decente.

Por cierto, ¿qué guitarra compraste tu?
Subir
dazedbythesun
#24 por dazedbythesun el 03/07/2013
#17

La Epi y una LTD EC1000 al mismo precio?? O en tu país le suben mucho el precio a las Epi o lo bajan mucho a las Ltd...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo