Mi mujer me ha regalado una Gretsch!

  • 1
Bonamassa
#1 por Bonamassa el 04/02/2012
Pues si, ella sabe lo que me gusta, y como sabia que andaba detrás de una hueca o semihueca pues me dió la sorpresa y ya está entre mis manos.Se trata de una Gretsch G5120 sb, una guitarra preciosa y con un sonido muy caracteristico de esta marca tan conocida.
La guitarra es totalmente hueca y está hecha de arce cuerpo y mastil escepto su diapason que es de palorrosa.Tiene 2 pastillas Humbuckers y su electronica consta de un volumen para cada pastilla, un solo tono, y un volumen general(situado en el cutaway, muy buen sitio).Monta un puente con licencia Bigsby que funciona a la perfeccion y no desafina la guitarra para nada.
Las cuerdas que trae son unas Addario 0,11 - 49 que no resultan "duras" para nada ya que es muy suave en su ejecucion y el mastil no es gordo asi que se hace muy facil de tocar.Tiene un sonido limpio que me encanta y se pueden sacar sonidos blues y jazz con facilidad incluso usando un overdrive suena de muerte.

Bueno pues despues de dar las gracias a mi mujer, le hice un par de fotos y aqui las pongo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0113.jpg
IMAG0119.jpg
IMAG0120.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 04/02/2012
Enhorabuena compañero, a disfrutarlaaaa!!!!!

:saludo:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 04/02/2012
Enhorabuena!
Yo tengo la g6128t. También montaba este calibre cuando la compre y me acostumbré, va muy bien.
El pickguard es transparente! que caña!
Subir
jethro
#4 por jethro el 04/02/2012
Tu mujer, una Santa, ¡Enhorabuena!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 04/02/2012
Enhorabuena !!!

Y que enrollada que ea tu mujer.
Saludos.
Subir
cmenguita
#6 por cmenguita el 04/02/2012
Uy, qué bonita!!

Sabéis dónde se pueden conseguir golpeadores transparentes como ese??
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 04/02/2012
Joer, la Gibson del Bonamassa, esta Grestch... como te cuidas! Y tu mujer tambien no? :D
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 04/02/2012
Gracias a todos!!! la verdad es que si, mi mujer es muy buena, sino, no seria mi mujer jajaja... no, en serio se ha portado muy bien.En cuanto al golpeador transparente, no sé donde se pueden comprar, la guitarra lo traia y eso que ahora creo que lo trae en blanco.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 04/02/2012
#7 Si jeje, doy clases y el dinerillo extra lo invierto en equipo cuando puedo.Mi proximo objetivo es una guitarra mas metalera, con emgs y puente floyd...pero esa para el proximo año, aunque si puede ser antes mejor jeje,

saludos y gracias
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 04/02/2012
Enhorabuena y cuida de esa guitarra y de esa mujer. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 04/02/2012
Yo si quiero algo de cualquier cosa de mis aficiones me lo tengo que comprar yo mismo...mi mujer por voluntad lo haría, pero no sabría ni por donde empezar :risa:
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 04/02/2012
una guitarra muy bonita, disfrútala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo