Mi método para solucionar los problemas de la palanca del Edge Pro

  • 2
matiassommer
#13 por matiassommer el 04/04/2010
Gracias me acabe de comprar una ibz rg1570 y ya me estaba volviendo loco por la palanquita.. Mi viejo es medico asi que lo mas probable es q le termine poniendo una zonda anal o de cateterismo a la palanca JAJAJAJAJ. Muy buena tu idea y muy linda guitarra. Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/02/2012
el truco de la manguerita a mi no me sale :( de todos modos he probado lo del mechero y me ha dado un resultado cojonudo, es mas, llevo haciendoselo a unas arandelitas que llevo con ellas mucho tiempo y todavia me duran, de todos modos me compre una bolsa en thoman de esas que traen 10 arandelitas por si necesito tener mas de repuesto, la verdad es que el edge pro es un pedazo de puente, ademas de no desafinar nada se hace super comodo y el tacto de la palanca es muy agradable y bueno, yo es que no me adapto a las palancas de vibrato que no sean de este tipo, las que van a rosca tipo los floyd rose nunca consigo pillarles el punto, tengo una cort x11 y tiene un puente buenisimo, funciona super bien y es un licencia floyd rose cojonudo, pero no me hago a la palanca, nunca le pillo el punto a la rosca, ojo esto no es que sea un problema, es que estos puentes son asi, le pasa a casi todas las guitarras que llevan puentes flotantes por muy caras que sean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo