Mi mejor regalo

Rolum
#1 por Rolum el 07/01/2012
Desde mi adolescencia la vengo mirando con ojos golosos y leyendo por la Web todo lo que veia sobre ella, pero siempre por unas cosas u otras nunca pude hacer realidad mi sueño.

Despues, leyendo los articulos del compañero Juanjo Pelegrin, yo seguia babeando.

Este año por reyes, mi familia mas cercana se ha puesto de acuerdo y entre todos me han echo el regalo de mi vida.., nunca lo olvidaré y desde aqui se lo agradezco, la verdad es que me emocioné mucho, eso que yo no soy muy dado a expresar mis emociones.

Este año habia un descuento de 100 Euros y un pack de 12 juegos de cuerdas de regalo.

Pongo unas fotos para que admireis a esta belleza, alguien escribió por aqui que su sencillez la hace bella, y eso es cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F-1.jpg
F-2.jpg
F-3.jpg
F-4.jpg
F-5.jpg
F-10.jpg
F-11.jpg
Subir
1
xabdeth
#2 por xabdeth el 07/01/2012
Enhorabuena ;) , esta muy hermosa la Fender, y bueno, a disfrutarla, que seguro lo haras :ok:

Por cierto, esas cuerdas Fender me encantan, un juego me duro mas que las Daddario que siempre uso.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 07/01/2012
Enhorabuena por el ragalazo. Y si ha sido cosa de familia no dudo que pasara a tener un valor sentimental muy grande. Ahora a disfrutarla a tope. Saludos.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 07/01/2012
Enhorabuena! La mía llegará a final de mes.
A disfrutarla!
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 07/01/2012
una belleza esa strato
enhorabuena
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 07/01/2012
¡¡¡qué preciosidad de Fender!!!!!

Enhorabuena amigo Rolum, va a ser verdad aquello de "quien la sigue, la consigue", y lo más importante es que esto demuestra que los que te rodean te quieren lo que le da mayor valor si cabe.

¡Enhorabuena y ya estoy deseando verte en algún vídeo en acción con ese maquinón!
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 08/01/2012
Muchas gracias, haber si hago algunos ajustes y grabo algo.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 08/01/2012
Pedazo guitarra!!!!!!!
Subir
Rstrat
#9 por Rstrat el 08/01/2012
Uno de mis amigos tiene una idéntica, vas a flipar jejejejeje como suenaaaa!!!!
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 09/01/2012
Le tomaste las fotos en la caaamaaaa!!!! ahh! si que eres un pillín!!! :D con algo tan sexy quien podría resistirse :L: Linda!!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 09/01/2012
Es preciosa, y te va a dar muchas alegrías, una Strato es algo muy especial. Eso sí, lo de los doce juegos de cuerdas Fender no estoy seguro de que sea lo más adecuado para disfrutarla, esas cuerdas en mi opinión dejan bastante que desear. Enhorabuena por el guitarrón!
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 09/01/2012
Gracias chicos, estoy muy contento.

eddietrooper escribió:
Es preciosa, y te va a dar muchas alegrías, una Strato es algo muy especial. Eso sí, lo de los doce juegos de cuerdas Fender no estoy seguro de que sea lo más adecuado para disfrutarla, esas cuerdas en mi opinión dejan bastante que desear. Enhorabuena por el guitarrón!


Eddie, creo que llevas tiempo con una Fender, y queria tu opinión sobre que cuerdas utilizar con esta guitarra, yo siempre he usado Elixir y alguna vez Ernie Ball con mi guitarra anterior.

Ya se que llevo pocos dias con ella y habra que hacerle el rodaje, pero noto que desafina fácilmente, y eso que le he echo estiramientos de cuerdas, palancazos,lubricación, etc.

No se si será por las cuerdas, (tengo el puente ajustado para los dos movimientos, tensar/destensar, porque lo pienso usar bastante).

Me gustaria tener opiniones de Fenderianos.


¡¡Saludos!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo