Mi madre no entiende.

Greg
#61 por Greg el 02/01/2010
Con el debido respeto, decile a tu vieja que no rompa las pelotas, si tenes la oportunidad de comprar el equipo y estas seguro de que queres tocar hacelo, no esperes opinion de nadie. Y si por alguna razon queres dejar, vendes todo y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tokai.
#62 por tokai. el 02/01/2010
Pero por favor, que tiene 13 años. Es un niño. UN NIÑO. Dejate de tonterias y no le digas que haga lo que quiera sin consultar a los padres porque no es asi.

1100€ es el sueldo medio de un adulto trabajando un mes. Es totalmente ILOGICO que un niño de 13 años gaste un sueldo mensual en un CAPRICHO que encima le estan ESTAFANDO vendiendole una guitarra por el triple de lo que cuesta
Subir
Greg
#63 por Greg el 02/01/2010
El chico dejo bien claro que su padre esta de acuerdo y su madre no, que encima nunca estuvo muy contenta de que su padre fuera musico, con eso te das cuenta de muchas cosas, ademas si tiene el dinero no veo porque no puede gastarlo, eso si, la guitarra realmente no vale eso, deberias buscar algo mas barato.
Subir
mauri
#64 por mauri el 02/01/2010
Greg74 escribió:
El chico dejo bien claro que su padre esta de acuerdo y su madre no, que encima nunca estuvo muy contenta de que su padre fuera musico, con eso te das cuenta de muchas cosas, ademas si tiene el dinero no veo porque no puede gastarlo, eso si, la guitarra realmente no vale eso, deberias buscar algo mas barato.


No me parece correcto hacer una opinion por lo que dice un niño de 13 años,yo preferiria escuchar antes la razon de sus padres para no comprarla.

Mi consejo es que dejes de hacerte tanto la cabeza con guitarra nueva y esas cosas y practiques mas, que con tu equipo actual o con el de 1100 euros seguiras sonando como una caja de grillos:D
Subir
tokai.
#65 por tokai. el 02/01/2010
No tiene por que. Ponte en el lugar del chico de 13 años. Ser musico es algo objetivamente malo o hace que una persona prejuzgue a los que tocan algun instrumento? Claro que no. Es una idea que ha adquirido a raiz de la separacion de sus padres y ahora la usa como pretexto para influir en nuestra opinion y que le digamos lo que quiere oir.

Si el padre le deja es que no tiene idea de musica, menos aun que el, porque esta dejando que estafen a su hijo de 13 años.

Si su madre no le deja y no la compra por (gracias a) ella, es que su madre es quien decide, quien tenga la custodia o lo que sea. Lo que hace pensar que el padre simplemente se pone a favor del hijo para ganar puntos y hacer que se enfade con el otro bando.

Si el padre realmente diera su permiso para comprar esa guitarra, él mismo se la habria regalado en vez de decir "claro hijo, compratela si quieres, pero tu pones el dinero"

No tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Padre musico que no sabe de precios. Madre que es mala malisima porque no le deja gastar 1100€ en un capricho... todo esto tergiversado por la opinion de un niño enrabietado que busca opiniones afines a la suya.

Por favor. Todo esto es tan ridiculo
Subir
mauri
#66 por mauri el 02/01/2010
Tokai. escribió:
No tiene por que. Ponte en el lugar del chico de 13 años. Ser musico es algo objetivamente malo o hace que una persona prejuzgue a los que tocan algun instrumento? Claro que no. Es una idea que ha adquirido a raiz de la separacion de sus padres y ahora la usa como pretexto para influir en nuestra opinion y que le digamos lo que quiere oir.

Si el padre le deja es que no tiene idea de musica, menos aun que el, porque esta dejando que estafen a su hijo de 13 años.

Si su madre no le deja y no la compra por (gracias a) ella, es que su madre es quien decide, quien tenga la custodia o lo que sea. Lo que hace pensar que el padre simplemente se pone a favor del hijo para ganar puntos y hacer que se enfade con el otro bando.

Si el padre realmente diera su permiso para comprar esa guitarra, él mismo se la habria regalado en vez de decir "claro hijo, compratela si quieres, pero tu pones el dinero"

No tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Padre musico que no sabe de precios. Madre que es mala malisima porque no le deja gastar 1100€ en un capricho... todo esto tergiversado por la opinion de un niño enrabietado que busca opiniones afines a la suya.

Por favor. Todo esto es tan ridiculo

100% de acuerdo con vos:ok:
Subir
redfines
#67 por redfines el 02/01/2010
Tokai. escribió:
No tiene por que. Ponte en el lugar del chico de 13 años. Ser musico es algo objetivamente malo o hace que una persona prejuzgue a los que tocan algun instrumento? Claro que no. Es una idea que ha adquirido a raiz de la separacion de sus padres y ahora la usa como pretexto para influir en nuestra opinion y que le digamos lo que quiere oir.

Si el padre le deja es que no tiene idea de musica, menos aun que el, porque esta dejando que estafen a su hijo de 13 años.

Si su madre no le deja y no la compra por (gracias a) ella, es que su madre es quien decide, quien tenga la custodia o lo que sea. Lo que hace pensar que el padre simplemente se pone a favor del hijo para ganar puntos y hacer que se enfade con el otro bando.

Si el padre realmente diera su permiso para comprar esa guitarra, él mismo se la habria regalado en vez de decir "claro hijo, compratela si quieres, pero tu pones el dinero"

No tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Padre musico que no sabe de precios. Madre que es mala malisima porque no le deja gastar 1100€ en un capricho... todo esto tergiversado por la opinion de un niño enrabietado que busca opiniones afines a la suya.

Por favor. Todo esto es tan ridiculo


Bien dicho, solo tiene 13 años. A mi a esa edad me compraron un ordenador por 600€ y quede contentisimo, no pedia nada mas, porque tenia 13 años, y no debemos decir tonterias como:
-Decile a tu madre que se deje de romper las pelotas.
Porque, porque tiene 13 putos años tio, aqui todos hablamos sin tener en cuenta eso o que?
Por algo la mayoria de edad es a los 18, es un adolescente, porque? porque adolece de conocimientos de la razon, su cerebro, su cuerpo esta en crecimiento, su forma de pensar, incluso su filosofia de vida.

+1 TOKAI
Subir
papexx27
#68 por papexx27 el 03/01/2010
Me estoy avergonzando... ya aprendí la lección...
Subir
Minimil
#69 por Minimil el 03/01/2010
Tokai. escribió:
No tiene por que. Ponte en el lugar del chico de 13 años. Ser musico es algo objetivamente malo o hace que una persona prejuzgue a los que tocan algun instrumento? Claro que no. Es una idea que ha adquirido a raiz de la separacion de sus padres y ahora la usa como pretexto para influir en nuestra opinion y que le digamos lo que quiere oir.

Si el padre le deja es que no tiene idea de musica, menos aun que el, porque esta dejando que estafen a su hijo de 13 años.

Si su madre no le deja y no la compra por (gracias a) ella, es que su madre es quien decide, quien tenga la custodia o lo que sea. Lo que hace pensar que el padre simplemente se pone a favor del hijo para ganar puntos y hacer que se enfade con el otro bando.

Si el padre realmente diera su permiso para comprar esa guitarra, él mismo se la habria regalado en vez de decir "claro hijo, compratela si quieres, pero tu pones el dinero"

No tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Padre musico que no sabe de precios. Madre que es mala malisima porque no le deja gastar 1100€ en un capricho... todo esto tergiversado por la opinion de un niño enrabietado que busca opiniones afines a la suya.

Por favor. Todo esto es tan ridiculo


En mi anterior comentario no quise decirlo, pero me huele que los tiros van por ahí.... y sí, es ridículo
Saludossssss
Subir
papexx27
#70 por papexx27 el 03/01/2010
En qué lío me he metido!! Estoy seguro que ahora algunos creen que soy un caprichoso malcriado que no tiene idea de lo que es el dinero. Fue solo una metida de pata lo que hice; una idea disparatada idea. Por favor no se queden con la idea de que soy un muchacho que no sabe nada sobre la vida.
Y sólo quería ver sus opiniones, qué pensaban; no pensamientos contra mí.
Subir
Minimil
#71 por Minimil el 03/01/2010
papexx27 escribió:
Me estoy avergonzando... ya aprendí la lección...

No te averguences. Sencillamente has buscado apoyo y no has oido lo que querías. Sigue practicando y deja los "megaequipos" para más adelante. Y, sobre todo, estudia mucho (en la escuela) para poder salir adelante, que eso sí es importante (¿de qué me sonará eso?)
Saludosssssssss
Subir
frasco
#72 por frasco el 03/01/2010
papex... nadie piensa mal de ti, como much pensamos que aún eres joven y que tus inquietudes se sobreponen a otras escalas de valores que tenemos los que ya somos viejetes :D vemos los problemas desde otro ángulo, pero casi todos en mayor o menor medida hemos estado en tu tesitura.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo