Mi madre no entiende.

MoisésGZ
#85 por MoisésGZ el 31/08/2010
papexx27 escribió:
Dejémoslo en que yo.


Si lo pones tu, a fundirlo corriendo, que va a pasar luego? ¿te van a castigar 2 días? ¿te van a dar 2 tortazos? bueno hombre, eso se aguanta... Corre, a gastarlo, y tu padre te apoya, así que eso ya es suficiente como para que no devuelvan los instrumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vanexxa
#86 por vanexxa el 31/08/2010
no eso no lo hagas sin que estén de acuerdo tus dos padres que vienen después los problemas no use de cabeza de turco a tu padre
Subir
netrox
#87 por netrox el 31/08/2010
yo esque hay cosas como estas que no las e vivido. Yo ahorre para mi primera guitarra qunque fuese una birria(bueno lo sigue siendo sigo con la primera guitarra xD) Pero la page cond inero que yo ahorre y si es mio mis padre sno les importa que me lo gaste en esos i es loq ue quiero hacer... Incluso cierta parte dle cinero la pusieron mis padres... No se es segun... Mis padres mientras no los gaste en drogas... ajjaja. XD. Bueno sera padre sy padres no se. Ten en cuenta tambien que los padres aveces no ven las cosas como tu... por ejemplo mi padre no e smusico pero a el le gusta el heavy metal xD Y mi madre no le molesta nada que toque incluso me anima mas. Bueno mcuha suerte y que puedas conseguirla algun dia pero enserio haz caso a tus padres que saben lo que hacen... Te lo acabaran consiguiendo pero tienes 13 años tienes muchisimo tiempo aun.
Subir
xabdeth
#88 por xabdeth el 31/08/2010
Yo tuve una porqueria a los 14, una phil pro, y usaba las cornetas de la compu, jajaja, bueno, asi empeze, luego tuve mas porquerias hasta ahora, que tengo algo decente..Lo bueno es que mis padres mas bien se interesan en que yo haga musica, a ellos les gusta, suerte que me apoyan y jamas tuve problemas con eso..
Subir
rockera_popera
#89 por rockera_popera el 31/08/2010
papexx27 escribió:
Quería escribir este post porque quiero escuchar su opinión.
Tuve la oportunidad para comprarme una Epiphone Les Paul Standard Plus Top y un amplificador Marshall de 30 watts. Es un monto total de como 700.000 u 800.000 pesos chilenos, algo así como €1.100. Con mi padre, que es músico, ningún problema. Me apoyaba. Pero mi madre reclamó que era mucho dinero para mi edad (13 años), y que era mejor guardar el dinero y no preocuparme de estar cotizando cosas :( ; que a mi edad no correspondía. También me dijo que me quedara con mi guitarra y mi ampli. Cree que es suficiente lo que tengo. Pero mi afán de querer conseguir algo de mejor calidad no lo entiende. No comprende que es más que un gasto; para mí es una inversión. Le dije que era para mejorar la calidad del sonido, etc. Y no. No entiende.
Porfavor opinen. Me siento muy impotente porque mi madre no logra comprender lo que quiero.
:saludo:


¿Te vas a dedicar a ello? Sino, es mucho dinero para empezar... Yo de ti me compraba otra más barata, porque con 13 años uno le da una locura y rompe hasta el armario. Yo de ti me gastaba la mitad, y más adelante ahorraba para otra mejor.
Yo creo que una de 500 € al principio. Guárdate el resto para comprarte la otra cuando estés de lleno.
Subir
saix
#90 por saix el 31/08/2010
Yo creo que lo ideal sería que aguantaras un poco más con tu guitarra. Con 13 años, tus gustos musicales y "guitarriles" aún no son totalmente definitivos.

Sin embargo, si tantas ganas tienes de cambiar de guitarra, yo que tú optaría por una más barata (entre 300 y 500 euros puedes encontrar cosas muy buenas si no te tiras a las grandes marcas como Fender/Gibson), y invertiria algo más en el amplificador (que al fin y al cabo suele perdurar más en el equipo de un guitarrista que la propia guitarra).
Subir
netrox
#91 por netrox el 01/09/2010
yo pienso como los ultimos comentarios XD... Con 13 años tienes mas neuras, incluso despues te da el venazo y dejas la guitarra... Eres muy pequeño aun tio... Gasta menos y ahorra para ams adelante y si no aguanta con tu equipo que seguro que es mejro que el mio y tengo mas edad. Yo tengo una meirdecilla de guitarra y un ampli de 10w que suena un sonido que noe s demasiado bueno.... Y aun asi voya clases de guitarra y aprendo muchisimo que es lo que importa ams adelante ya compraras mas cosas o demas... Una ultima cosa...¿como has conseguido ahorrar tanta pasta con 13 años? jaja yo no puedo ahrorar ni una cuarta parte d elo que tu ahorraste xD
Subir
davidcondea
#92 por davidcondea el 01/09/2010
lapseofreason escribió:
Estamos igual. Aun no tengo guitarra eléctrica y la acústica que tengo es una marca "KYNGO", que me costó unos 55 dolares cuando la compre.
Según mi vieja con esa me da, pero cuando le pedí a mi profesor que hablara con ella y la convenciera de que me comprara una eléctrica (cabe aclarar que son conocidos) ella me dio el monto para un pack Behringer TORO, sin entender que a una guitarra de esa calidad no podría sacarle mucho provecho. Ahora, despues de unos cuantos meses pidiéndole, se digno a regalarme una Squier de la línea Strandard...
Es cuestion de que hables con ella pienso yo, y si tienes un padre que es músico te va a facilitar mucho...

Y adelante con esa compra que es un equipazo el que vas a conseguir


Ja ja ja, yo solo tengo una triste acustica!!! Tengo 16 y mi hermano de 15 tiene una acustica (mejor) y un bajo electrico!!! Que injusticia, no puede ser!!!
Subir
hilonegro
#93 por hilonegro el 01/09/2010
Cuantos niños de 13 años hay que les han comprado una play 3 y un lcd??? a montones, y esta mal??? Si el mismo niño te pide una guitarra por lo que vale la play y el lcd porque no habria de comprarsela, para mi incluso seria mejor que este con la guitarra que con la play...
No sabemos cual es la situacion economica de esta gente, por ahi no les resulta tanto dinero, o tal vez si...a parte parece que el dinero ya lo tiene el chico en su poder, y la madre no le ha dicho rotundamente que no, asi que no le parece tan mal...
yo creo que aqui lo unico triste que podria pasar es que abandonara la musica, entonces si seria una perdida grande...
Si quieres mi opinion me parece que es demasiada guitarra para tu edad, mas que nada por lo inestable que puede ser que la dejes de lado un dia porque si...
Eso si, comprala antes de casarte porque ahi si que vas jodido, aunque estes holgado de presupuesto, las esposas nunca entienden, para ellas eres un egoista que te gastas lo que vale un fin de semana de minis vacaciones para toda la familia...
Subir
davidcondea
#94 por davidcondea el 01/09/2010
Tienes toda la razon Hilonegro, seria una perdida que este tipo dejara la musica. Yo venderia mis dos nintendo 64, el gameboy sd, el DS, el Wii, el Play 2, el Gamecube y el PSP por una Music Man de Petrucci y un Mesa Boogie. (si me dejaran ja ja ja)
Subir
netrox
#95 por netrox el 01/09/2010
haber pero esque yo tampoco veo normal que a un niño le compren sus padres una play 3 y un lcd yo tengo la play dos y me la compre cuando y tenia tiempo la play cais apunto d esalir la 3 xD y no tengo nada raro... No se no veo normal que pa que el nene se entretenga le compren una cosa que cuesta 600 euros porque es lo que esta de moda... Hablo de la play nod e la guitarra xD. Lo de la guitarra yo croe que con 13 años aun te queda mcuho por delante ademas cuanto tiempo llevas tocando? tampoco lo ha dichop que yo sepa... Y gastarse tanto dinero... no se yo no lo veot an logico almenos para mi punto de vista economico
Subir
hilonegro
#96 por hilonegro el 01/09/2010
pues una play 2, 3 o lo que sea esta dirigida a un publico de entre 10 y 20 años, cuando seria correcto para ti comprarle a tu hijo una?? no veo donde esta el mal que le puedas regalar una play 3 a un niño, siempre claro, que la merezca, ya sea por sacar buenas notas en el estudio y portarse bien. yo preferiria que me pidiese una guitarra, pero al mio no le interesa, y si sale bien este año (como los anteriores) en el colegio, tendra su xbox 360 como le prometi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo